Últimas reseñas

jueves, 5 de marzo de 2015

Mini-Reseña: The Selection Stories 1

¡Hola viajeros!
Hoy os traigo una mini-reseña que hace mucho que tengo pendiente traeros: The Selection Stories de Kiera Cass.
 
¿Cuál es el rumbo del libro?
Las dos novelas que se desarrollan en el mundo de La Saga de la Selección de Kiera Cass, Número #1 en ventas del New York Times, están ahora disponibles en papel por primera vez. El Príncipe y el Guardián ofrecen cautivantes puntos de vista desde los corazones y las mentes de los dos hombres que luchan por ganar el amor de America Singer. 
Esta colección también tiene contenido extra, incluyendo un sneak peek de La Elegida, la tercera novela de La Saga de la Selección.

¿Qué os parece?
Hace ya mucho tiempo que estoy muy enganchada a esta saga (anteriormente trilogía¬¬) y desde que supe de este libro recopilatorio, sabía que lo necesitaba, aunque solo fuera por completar la colección o por esa portada tan bella... aishh como para no tenerlo en la estantería.

¿Mi opinión?
Como digo, hace mucho tiempo que quería este libro pero es que además hace muchísimo que os debía comentaros lo que me ha parecido. 
Lo primero es recordar que este libro recopila las historias de El Príncipe y El Guardián, esas historias cortas digitales que salieron para acompañar y completar los libros desde el punto de vista de Maxon y Aspen. Pero no solo incluye las historias, sino que la historia "El Príncipe" es una versión extendida a la que nos encontramos en la versión digital, siendo genial ya que incluye uno de mis momentos preferidos del primer libro y que me hace adorar mucho más a Maxon!!!! (Lo siento Aspen...)

Aparte de las historias, el libro está repleto de información extra sobre la saga y sobre la autora, haciendo que merezca la pena tenerlo si te gusta la historia de America, Maxon y Aspen.
Entre la información curiosa está la lista completa de las chicas que entraron en la Selección, que a mí me impactó  porque tiene nombres realmente curiosos, o la lista de las castas, con trabajos para que te sitúes en ellas... y bueno... creo que soy una Seis...  
Pero creo que la información de más valor del libro son los árboles genealócios de los tres protagonistas, están realmente detallados, bien explicados y creo que es un verdadero detalle por parte de la autora completar tanta información para los seguidores de la saga.

Por otra parte, las preguntas y respuestas con Kiera Cass no tienen desperdicio, llegando a saber que escogió los nombres para los personajes de nombres descartados bebés y que los considera sus bebés ficticios.
Pero no debo olvidarme de las playlists de "La Selección" y "La Élite", en las que además del título y el artista, incluye una frase de la canción y el párrafo del capítulo con la que se identifica, siendo algunas de ellas preciosas y con momentos de la saga que sin duda recordamos.

Y finalmente, tiene un adelanto del tercer libro "La Elegida" pero esa reseña creo que también os la debo, así que lo dejamos para otro día^^. 

Sin duda, un libro genial en el que todo fan de la Saga de La Selección encontrará la información que desea y que es un perfecto complemento de los libros, por lo que espero que algún día llegue a publicarse en español para que todos puedan disfrutarlo. 
Yo por mi parte ya estoy deseando que el segundo libro de The Selection Stories salga a la venta y ya tengo lista para leer la historia de "The Queen" así que espero traeros pronto mi opinión.

¿Recomiendo viajar por este viaje? ¡Por Supuesto!
¿Algo bueno? Toda la información extra sobre la saga que aporta.
¿Algo malo? Nada.
¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta? 
¿Lo habéis leído?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ju, yo no creo que lo lea. La trilogía no me gustó demasiado, me pareció demasiado superficial y aburrida e infantil (por los personajes, no por la historia). Me la leí en un fin de semana eso sí, porque estaba con dolor de muelas y me ayudó a pasarlo, así sólo por eso creo que no la odio, jejej

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhh bueno quizás influyó el dolor de muelas ^^
      Espero que algún día le des una oportunidad^^
      besotes

      Eliminar
  2. Ah, pues me gustaría tenerlo, por las historias cortas y por la info adicional. Yo he leído las dos primeras novelas, pero me falta el resto. Gracias por contarnos cositas :o)
    Besotes vestidos de gala.

    ResponderEliminar
  3. Algo malo... que es muy cortito y siempre queremos más :P
    Adoré la saga en general. Puedes leer mis reseñas en mi blog ;)
    A ver si podemos leer el siguiente, la visión de la reina.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  4. Hola, queria saber donde puedo descargar completo el libro. He leido "El principe", "El guardia", "La Favorita" y "La reina", pero queria leer el relato de Lucy, Celeste, y el epilogo que continua al libro "La elegida". Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo puedes comprar en versión epub o para el kindle en muchas plataformas. El epílogo lo tienes en http://unlockmoreselection.com/
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!