Últimas reseñas

viernes, 6 de marzo de 2015

Y llegan los estrenos adaptados

¡Hola viajeros!
¿Cómo va todo? Es viernes y como siempre toca hablar de los estrenos adaptados de la semana.
 Yo como siempre os hablo de las que son adaptaciones, remakes o basadas en alguien, ¿ok?

La primera a destacar sin duda es Selma, película que retrata la lucha de Martin Luther King en defensa del derecho al voto de los afroamericanos. Esta película ya me llamó la atención con sus nominaciones a los Oscars, pero más todavía cuando ganó el Oscar a Mejor Canción Original de este año por Glory (que ya os traje hace poco Aquí). La historia de Martin Luther King siempre me ha llamado mucho porqe me resulta muy interesante y la verdad es que tengo muchas ganas de ver esta película que ya con su tráiler me ha emocionado y convencido.


¿Qué os parece? ¿Queréis verla?

Otro estreno llamativo de la semana es Sin Ley, adaptación de la novela basada en hechos reales de Matt Bondurant (no publicada en España). Lo que más me llama la atención es que la película es de 2012 y se estrena a estas alturas...cosas de distribuidoras y estudios... Lo que está claro es que esta historia sobre los hermanos Bondurant es llamativa, con bastante acción y promete un buen rato ya sea por su historia o por su maravilloso reparto lleno de grandes actores como Tom Hardy, Gary Oldman, Shia LaBeouf, Jessica Chastain o Mia Wasikowska (que hoy se estrena también en la película Maps to the Stars).


¿Os llama la atención tanto como a mí?

Desde Corea del Sur, hoy se estrena The Target, remake de la película francesa Cuenta atrás. Debo decir que no he visto la original y que ahora mismo me llama mucho muchísimo la historia... Vale puede que me llame la atención tanto porque sale el guapísimo Lee Jin-wook (Nine: Nine Time Travels), la genial Jo Yeo Jung (Haeundae Lovers) y otros actores que conozco de doramas como Kim Sung Ryung (The Heirs), Jo Eun Ji (9 End 2 Outs), Ryu Seung Ryong (IRIS)... Lo que está claro es que aunque solo sea por eso, la veré sí o sí.


¿Visteis la versión original? ¿Queréis verla?

Y desde Japón nos llega la película de Los caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, película de animación en 3D basada en el anime y el manga creados por Masami Kurumada. ¿Quién no vio de pequeño los Caballeros del Zodiaco? Es uno de los animes que marcaron muchas infancias ¿Quién no ha jugado a sus videojuegos? ¿Quién no tiene un amigo obsesionado con ellos? Vale... me he pasado... Pero sí, de pequeña (y no tan pequeña) disfruté de los Caballeros del Zodiaco y la verdad es que tengo ganas de ver esta creación que pinta genial, aunque las reseñas que he leído dicen cosas malas de ella, supongo que para los seguidores de este anime lo que importa son los personajes y su animación, o al menos ese es mi caso.

¿Os gustaba su serie? ¿La queréis ver?
¡Feliz finde viajeros!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!