Últimas reseñas

martes, 24 de febrero de 2015

Pon Banda Sonora a tu Viaje 53

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

El otro día fueron los Oscars, ayer los vi porque tuve que madrugar (y evidentemente no podía dejar de verlos) y no tampoco he podido evitar poner aquí la canción ganadora como Mejor Canción Original de este año: Glory interpretada por sus autores, John Legend y Common, para la película Selma (que se estrenará en España el 6 de Marzo). 
Yo sabía de la película pero no conocía la canción hasta que la vi entre las nominaciones pero debo decir que me encanta como suena así que por eso os la traigo para que la descubráis vosotros y la disfrutéis antes de su estreno.
¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece?
¡Me encanta! Es una canción con una letra genial y la forma en la que la cantan hace que suene perfecta y que te ponga los pelos de punta... aish me gusta!! (aunque reconozco que después de la gala tenía Everything is awesome metida en la cabeza).

 Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!