Últimas reseñas

miércoles, 22 de julio de 2015

Reseña: Mariposas en tu estómago (parte 4)

¡Hola viajeros!
Hace poco os traje la reseña de las 3 primeras partes de Mariposas en tu estómago de Natalie Convers, y nada más acabar de leer la cuarta parte no he podido evitar traeros la reseña, ya que Gracias a Click Ediciones he podido disfrutar de ella.

¿Cuál es el rumbo del ebook?
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases.
Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. 
A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

¿Qué os parece?
Desde que leí las 3 primeras parte sabía que necesitaba seguir leyendo la historia y ahora que la he leído... Necesito leer más!!!!
¿Mi opinión?
Como ya sabéis, cuando comencé a leer esta historia por partes no sabía muy bien qué me iba a encontrar pero tengo que reconocer que según voy leyendo cada una de las partes siento que necesito rápido la siguiente.

En esta cuarta parte seguimos con la historia de Beca y Alex, desde el mismo punto en el que acabó la tercera entrega, y es que no todo es tan fácil en una relación de pareja que comienza y menos cuando hay muchos misterios y cabos por atar... Y es que ella sigue intentando comprenderle y él sigue ocultando una parte de su historia que no le deja seguir adelante...

Ese sería el mejor resumen que os puedo hacer, ya sabéis que no me gusta contar demasiado que después la lío jajaja Pero lo que sí puedo deciros es que esta cuarta parte se lee rapidísimo, ya que en ella solo pasan unos días de la trama principal y claro la devoras enseguida porque deseas saber más y más de la historia de ese chulo y seductor Alex... Y ahora que lo menciono, él es el gran aliciente de esta parte porque además de conocer un poco más de su historia, nos encontramos con la sorpresa de que la autora ha escrito varios capítulos desde su punto de vista!!!! Y claro, eso nos da una pequeña visión de que no es tan chulo y prepotente como aparenta en las partes anteriores y eso me ha encantado!!!!
Es agradable que en la corta extensión de esta parte podamos ver un poco desde el otro punto de vista de la relación, momentos de tensión, de descubrimiento, de cariño, con diálogos directos que siguen conservando ese toque divertido y cercano que tanto me gustó de las otras partes y que hacen que todo se desarrolle de una manera muy natural.

Tras haber leído cuatro partes de la historia puedo seguir diciendo que me gusta la forma de escribir de Natalie Convers, ya que su narración es amena, los personajes son muy reales y cercanos, y cada momento de la historia es clave para el desarrollo de la trama y según vas leyendo descubres que no hay ningún momento que sobre en esta historia, que todo tiene un sentido y poco a poco encajan las piezas.

Y si hablamos de los personajes, el realismo y la definición clara de los protagonistas sigue patente y en esta parte nos encontramos con que casi no aparecen los secundarios, pero aún así Marta y Elisa siguen aportando momentos a esta historia y siguen teniendo un papel que desarrollar... por no decir que darán mucho de lo que hablar... de eso estoy más que segura...
Sin duda, esta idea de partición de una historia en varios ebooks me tiene enganchada, son partes con finales sorprendentes y capítulos relativamente cortos con una escritura muy ligera, con muy buenos personajes, grandes diálogos y una historia romántica e intrigante que hace que caigas rendida ante este género del New Adult que poco a poco viene pisando fuerte... En serio, necesito leer más de esta historia pero hasta otoño no nos llegarán la 5ª y 6ª parte!!!! ¡Qué ganas de que lleguen!

En conclusión, en esta nueva entrega, Natalie Convers nos mantiene enganchas a la historia de Beca y Alex, así que si os gustaron las primeras partes y disfrutáis del género New Adult, disfrutad de esta historia romántica con toques de misterio que os enganchará.

¿Recomiendo viajar por este viaje? ¡Por Supuesto!
¿Algo bueno? En esta parte comenzamos a conocer un poco mejor a Alex.
¿Algo malo? Lo corta que se hace la lectura...
¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta?
¿Lo habéis leído?
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. No he leído ninguno de esta saga y por ahora la dejaré pasar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me he leido los tres anteriores este mes y no me han terminado de convencer, este no se si me animare.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te animes para poder seguir la historia!
      besotes

      Eliminar
  3. Hey,
    antes que nada, enhorabuena por el blog! Está super cuidado y me encanta, así que, ¡POR SUPUESTO QUE ME UNO A TU VIAJE! :3
    La verdad, nunca he leído un libro de este género así que me intriga probar o.o
    El hecho que digas que se hace corta la lectura mejor, significa que te engancha de verdad *^* además, eso de los giros inesperados me encanta <3 a ver si me animo a leer estos librillos *^*
    Un saludo,
    si quieres pasa por mi blog, estoy empezando, a ver qué tal jajaja
    http://inmylittlepieceofheaven.blogspot.com.es/
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por unirte a mi viaje!!!!!!! que encantooooooooooooo
      espero que lo leas pronto y lo disfrutes mucho!!! ahora me paso por tu blog!!!
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Últimamente estoy viendo mucho este libro por los blogs y cada vez me llama más la atención así que seguramente le daré una oportunidad pronto.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Amé el primero, tengo los demás pendientes.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer las siguientes partes. ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Estoy deseando leer la cuarta parte, las tres primeras me gustaron muchísimo y me dejaron con ganas de más ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Donde pu de descargar la cuarta parte? No la consigo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La hsitoria la puedes conseguir en amazon o cualquier plataforma de venta de ebooks o en planetadelibros.com
      Espero que la consigas y la disfrutes
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!