Últimas reseñas

martes, 14 de julio de 2015

Adaptaciones con una pinta genial!!!

¡Hola viajeros!
Es increíble pero con la Comic Con de San Diego han salido a la luz información variada y trailers para todos los gustos de futuras adaptaciones.
Sin duda el más esperado por todos fue el vídeo de Sinsajo Parte 2, un vídeo con ritmo que te deja impresionado y que simplemente lleva el mensaje de Unirse a la revolución!!!! Sin duda saben cómo hacernos desear que llegue noviembre para ver la película, ¿verdad?

¿Os uniréis a la revolución?

Otra adaptación de la que se ha podido ver algo, ha sido la adaptación en formato de serie de televisión de los libros "Los magos" de Lev Grossman (publicado en España por Ediciones B).Ya hace unos meses se pudo ver el tráiler de la serie que se estrenará en 2016 en el canal Syfy, y ahora han dejado que vea la luz la escena en la que el protagonista Quentin Coldwater (Jason Ralph) hace la prueba para Brakebill. No he leído los libros pero sin duda he leído buenas cosas de ellos así que quizás me espere a la serie para saber más jijijiji
¿Habéis leído los libros? ¿Queréis ver la serie?

Y si seguimos con la Comic Con, han mostrado nuevo tráiler para la nueva película de los Cuatro Fantásticos que se estrenará en cines el 21 de agosto. Debo reconocer que los Cuatro fantásticos siempre me han encantando, no sé, tienen algo diferente al resto de historias de Marvel, pero desde que salió el anuncio de esta nueva peli no estaba convencida con los actores, me ha costado mucho acostumbrarme a ellos, pero sin duda me gusta la pinta que tiene esta peli y estoy deseando verla... ¿y vosotros?
¿Tenéis ganas de verla?

Y para terminar por hoy, y ya que hablamos de adaptaciones de cómics, vamos con el tráiler que más esperaban  muchos, el de la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida). Esta película está causando expectación desde el principio hasta tal punto de que al poner el tráiler en la Comic Con se filtró. Pero para suerte de los fans la franquicia de la peli prefirió sacar a la luz el tráiler en buena calidad antes de tiempo para que todos los fans pudieran verlo con todo lujo de detalles. No he leído ningún comic de este universo DC, pero reconozco que el tráiler está lleno de detalles por todas partes, en los personajes, en el diseño... Me gusta como pinta!!! Además reconozco que me han sorprendido Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot y ese genial Jared Leto como Joker!!! Pero lo más sorprendente ha sido ver a Cara Delevingne con ese estilismo!!!! Esta chica está de moda!!! Yo ya tengo ganas de ver la peli pero hay que esperar hasta de agosto de 2016 para verla T-T.

¿Os llama tanto como a mí?
Algunas cosillas más han salido de la Comic Con pero vamos poco a poco, ¿vale?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ouuuuu!!! Que interesante!!! Tengo muchas ganas de ver Sinsajo!!!! *.* La de Magicians tampoco se ve muy mal, y ni hablemos de los Cuatro Fantasticos!! Yo tampoco he leido el comic de Suicide Squar, pero el trailer pinta genial!!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinsajo nos tiene a todos anhelando que llegue ya el estreno!!!! jajajajaja
      me gusta que todas te llamen^^
      besotes

      Eliminar
  2. Me llama Sinsajo parte 2 *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta vez lo tengo fácil ¡Quiero verlas todas!
    Aunque ya sabes que tengo especial interés por una (iwnkdnskdnshzbksj) Ya va quedando menos *-*
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii ya queda menos!!! qué ganas!!! y qué nervios!!! jajajaja
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!