Últimas reseñas

lunes, 6 de julio de 2015

Nuevos pósteres de Sinsajo Parte 2

¡Hola viajeros!
Lo sé... ando desaparecida con el tema de las adaptaciones y eso es imperdonable...
¿Por qué digo esto? Muy sencillo, hace mucho que no os actualizo sobre futuras adaptaciones y lo siento mucho... pero creo que en estos días os voy a saturar a información jijijiji

Por ejemplo, si hablamos de Sinsajo parte 2 desde el tráiler, han salido algunas imágenes promocionales (que podéis ver Aquí y Aquí) e incluso dicen que en el CineEurope, que se celebró en Barcelona, se reveló un tráiler totalmente nuevo de la película (que esperemos que llegue pronto al resto de fans) para finalmente sacar estos impresionantes pósteres promocionales de cada protagonista con movito de la Comic Con y bajo el nombre de Faces of the Revolution. Gracias a estos nuevos carteles podemos ver una nueva cara de nuestros revolucionarios con el sinsajo dibujado en la cara y con esos ojazos... qué ojazos tienen todos!!!!! (o al menos gracias al photoshop jijiji).
¡Adelante la revolución!

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?
Ahora ya solo nos queda esperar hasta noviembre para ver la última peli y con ella la gran revolución. Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. UOOO Estoy flipando... ¡Me encantan!
    Mi preferido es el Prim c: Y necesito ver el nuevo tráiler YA .

    Un beso y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIiiii son todos increíbles!! A mi me cuesta decidirme por uno!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Muy chulos. No nos queda todavia nada para ver la pelicula xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii unos meses más y la veremos!!!! que ganas!!!!!
      besitos

      Eliminar
  3. ¡¡Hola guapa!!

    A mi me encantan.

    Me encantaría tener cada uno de ellos en mi habitación.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi algunos me darían miedo de noche en mi habitación debo decirlo jajajaja pero por el día los adoraría!!! besotes

      Eliminar
  4. Hola, hola! Me encantan estas portadas que han salido, como bien dices "Que ojazos tienen todos"!! No sabia es del CineEurope, a ver si la sacar por los alrededores! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii ojalá que pronto salga ese tráiler y que lo disfrutemos!!!
      besotes

      Eliminar
  5. Hola,
    La verdad es que son una pasada, me encantan :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!