Últimas reseñas

jueves, 15 de octubre de 2015

Mini-reseña: Todos tus recuerdos

¡Hola viajeros!
El otro día os conté un poco sobre "Todos tus recuerdos", el relato corto de Victoria Vílchez que ha sido todo un regalo para los lectores, pues después de leerlo, no he podido evitar hablaros un poco de él para que os animéis.


¿Cuál es el rumbo del relato?
A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no?
Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.


¿Qué os parece?
Cuando el lunes Victoria nos pidió ayuda no dudé en decir que sí y tras ver esa portada y esa sinopsis no me arrepentí pero después de leerlo...

¿Mi opinión?
...después de leerlo... Solo puedo dar las gracias a Victoria por este regalo a sus lectores.
Cada vez que veo una historia corta, no puedo evitar leerla, pero cuando comienzo a leer un relato que apenas tiene 10 páginas, nunca sé lo que me voy a encontrar o si me va a gustar.
En esta ocasión, la historia se lee en un suspiro y según iba leyendo me he sorprendido de la historia hasta llegar a un final que me ha dejado con ganas de mucho mucho más!!!! Hasta el punto de desear que ojalá estas solo fueran las primera páginas de un libro que me encantaría leer!!

Tenía pendiente leer algo escrito por Victoria, pero ahora creo que le meteré caña a sus libros porque me ha gustado que haya sido capaz de escribir de una forma tan sencilla tantos sentimientos en tan pocas páginas, de verdad, os aseguro que mientras leía me he emocionado de verdad con Clara y he llegado a comprenderla y sentir su pequeña historia, por lo que me uno a la petición, bastante popular, de que esto se convierta en algo más... ojalá que Victoria se lo plantee jijiji

Esta debe ser la mini-reseña más breve que he escrito pero es que no quiero poner en peligro que se me escape algo del relato y simplemente era para animaros a leerlo ya que es un verdadero detalle, así que si queréis saber más os animo a que os lo descarguéis AQUÍ durante estos días porque estará GRATIS hasta el 18 de Octubre para todos aquellos lectores que lo quieran disfrutar

¿Recomiendo viajar por este relato? ¡Claro!
¿Algo bueno? Todo.
¿Algo malo? Por ahora se queda en un relato corto T-T

¿Qué os parece viajeros? 
¿Ya os la habéis descargado?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Una reseña estupenda, me dejas con ganas de leerlo. Ojalá la autora haga una historia más larga de este relato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo has leído hazlo!!! seguro que te gusta tanto como a mí!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!