Últimas reseñas

viernes, 16 de octubre de 2015

Estrenos adaptados para este fin de semana

¡Hola viajeros!
¡Viernes! ¡Hoy es viernes! jajajaja ¿Sabéis lo que toca? Vale... no tiene mérito porque lo digo en el título jajaja así vamos con los estrenos adaptados para este finde^^

El estreno más esperado de esta semana es Marte (The Martian) que adapta la novela de Andy Weir (publicado por Ediciones B). La película está recibiendo buenas críticas y las reseñas que he leído del libro también lo ponen bastante bien aunque, para ser sincera, no me extraña porque cuando ves el tráiler te quedas con ganas de saber más de la historia y de ver si Matt Damon regresa o no casa... Solo puedo decir: tengo que verla aunque todas las cosas del espacio me agobian jajaja
¿Tenéis ganas de verla? ¿Habéis leído el libro?

Y el otro estreno adaptado de la semana es El Rey de La Habana que adapta el libro de Pedro Juan Gutiérrez (publicado por Anagrama). Clásica historia de supervivencia situada en las calles de La Habana de finales de los 90, con personajes controvertidos que mezclaran sus historias dando como resultado una historia curiosa y atrayente... Sí lo reconozco, con solo ver el tráiler me han entrado ganas de verla.
¿Os llama la atención?
Feliz finde viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ninguna de las dos me llama especialmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He terminado el libro hace poco así que sí, tengo muchas hanas de ver Marte. La otra no la conocía, voy a investigar :) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me quiero leer El marciano: hace unos días ni sabía que existía este libro pero reconozco que la publicidad de la peli me ha hecho interesarme por él. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la adaptación de El marciano. No he leído el libro y al final creo que veré la película y luego más adelante igual me animo a leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola!! Marte no me apetece nada verla, pero me tocará por el cansino de mi novio... es que me parece igual que otras del espacio que han sacado hace nada, como Interstellar -.-'
    La que tengo ganas de ver es La cumbre Escarlata *^*
    Saludos!

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!