Últimas reseñas

viernes, 9 de octubre de 2015

Pósteres de La Quinta Ola y Sinsajo parte 2


Hola viajeros!!!
Entrada rápida y muy visual jijiji
Con tanta adaptación que nos espera en estos días han salido los pósteres de 2 adaptaciones que nos llaman la atención y tenía que traerlos por aquí.

El primero es el póster final de La Quinta Ola donde vemos a la protagonista, Cassie, lista para luchar; de fondo la ola devastadora que destruye todo y la descripción de las olas que se suceden en la historia (al igual que hicieron en el tráiler). Un póster genial e impactante donde los haya aunque quizás me gusta más el anterior... no sé pero aún así genial. Recordad que en 2016 tiene previsto su estreno.

 

Y el segundo es el nuevo póster para IMAX de Los juegos del hambre: Sinsajo  Parte 2. ¡Espectacular donde los haya! Nos dice que “Nada puede prepararte para el final” y junto al rostro de Katniss y una serie de símbolos vinculados a la historia: esos tonos rojos, las rosas blancas del Presidente Snow, Agentes de la Paz y el sinsajo. Me parece una maravilla y creo que es el que más destaca de todos los que han sacado!!! ¡Qué larga se hace la espera hasta su estreno el 27 de noviembre!


¿Qué os parecen?
¿Os gustan los pósteres?
Image and video hosting by TinyPic


3 comentarios:

  1. Me gusta el de Sinsajo, es extraño pero llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! No soy fan de estas sagas pero de verdad que el trabajo es increíble, espero que disfrutes de ambas producciones...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No se cual de las dos tengo mas ganas de ver.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!