Últimas reseñas

viernes, 22 de agosto de 2014

¡El sorteo que os debía!

http://chibiakasworld.blogspot.com/2014/08/el-sorteo-que-os-debia.html¡Hola viajeros!
Sí señor, como dice el título:
¡Os traigo el sorteo que os debía!
¿Por qué? No pude celebrar con vosotros el aniversario y me sentía en deuda con vosotros viajeros, y por eso, para el sorteo le pedí a una amiga un premio especial para agradeceros vuestro apoyo durante todo este tiempo.
¿Qué se sortea? Pues son varios premios:
  • El primer premio es el detalle especial que me ha hecho mi amiga de Borbotela artesanía: Un marcapáginas único con la mascota del blog, mi querida grulla. Este premio es a nivel internacional y además llevará más regalitos para que el premio sea mayor.
  • El segundo premio es un ejemplar de "Volverán las naranjas" por cortesía de Espasa, que será un premio a nivel nacional (España).
  • El tercer premio es un lote de marcapáginas que es un premio a nivel internacional. Entre los marcapáginas los hay firmados por Andrea Tomé, Paula Ramos Gónzalez y Victoria Vílchez, una libreta y un espejo de bolsillo de Mr. Wonderful.
Premio 1: Marcapaginas especial del blog (varias vistas del mismo).
Premio 2: Volverán las Naranjas.
Premio 3: Lote de marcapáginas.
BASES DEL SORTEO:
  • Habrá un único ganador para cada premio seleccionado mediante Rafflecopter.
  • Tenéis para apuntaros desde hoy 22 de Agosto hasta el 21 de Septiembre de 2014.
  • No habrá mínimo de participantes.
  • Cada ganador tendrá 2 días para reclamar el premio, si no se volverá a sortear. 
  • No se aceptaran blogs que solo se dedican a la publicación de sorteos ni trampas en el formulario, todos los puntos serán comprobados y si hay trampas serán eliminadas.
PUNTOS OBLIGATORIOS:
  • Ser Seguidor del Blog.
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas y en qué libro te gustaría ponerlo.
  • Decirme en qué país vives para saberlo en los premios internacionales.
  • Y también tendréis algunos Puntos Extras en el formulario para que tengáis más oportunidades.

a Rafflecopter giveaway
http://chibiakasworld.blogspot.com/2014/08/el-sorteo-que-os-debia.html

¿Qué os parece viajeros? ¿Os animáis a participar?
Image and video hosting by TinyPic

57 comentarios:

  1. Me encanta!! Cuántos detallitos *-* luego vuelvo a rellenar el formulario
    Y quiero un marca de tu blog aiiins
    Gracias por el sorteo guapa
    Muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marcapaginas lo pondría en todas mis lecturas, aunque siendo tan bonito me dará pena que pueda estropearse aiiinss

      Eliminar
  2. ¡Que gracioso el marcapáginas! Ha quedado muy chulo ¡Si hasta se podría utilizar de pasador para el pelo! jaja
    Gracias por el sorteo ^^ Voy a rellenar el formulario ahora mismo.

    1 besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer en el formulario que en el comentario teníamos que poner en que libro pondríamos el marcapáginas....
      Pues lo pondría en la que fuera mi lectura actual en ese momento. Vamos, que le daría uso XD

      Eliminar
  3. Participo, el marcapáginas es muy bonito y todo un detalle. Yo lo pondría en un libro que estoy leyendo ahora y me tiene enganchada El canto del cuco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte a los que participen!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Participo! El marcapaginas quedó muy bonito^^ supongo que lo pondría en el libro que lea en cada momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. listo participo =D
    el marca paginas lo utilizaría, para mis libros de anatomía que son de mas de 500 paginas jiji n_n

    ResponderEliminar
  7. hola!!! participo!! muchisimas gracias por el sorteo!!! el marcapáginas es muy bonito yo lo utilizaria para el libro que esteleyendo en ese momento para disfrutarlo a tope ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Por supuesto que participo en tu sorteo

    El marcapáginas especial me parece superbonito, y sin duda lo dejaría dentro de algún libro que sea especial para mí, así nunca lo perdería :D

    Muchas gracias por el sorteo, mucha suerte a todos y un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo! El marcapáginas me encanta y es por eso que sería maravilloso poder ponerlo en el libro La selección, trilogía que todavía no he comenzado pero que me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Participo!!!
    El marcapáginas es precioso y lo metería en la saga de una muy buena amiga "La orden del sol".

    ResponderEliminar
  11. Participo y me quedo en tu blog ^^ A ver si hay suerte.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  12. Participo :D

    El marcapáginas me parece precioso, de hecho, los colecciono. Lo pondría en todas mis lecturas, quedaría genial.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. participo ^^ y lo pondria en todos los libros que estoy leyendo

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo!
    El marcapáginas lo pondría en La Ladrona de Libros, la versión de tapa dura ♥
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo:
    Los marcapaginas están chulísimos. ¡Me encantaron! Los pondría en mi próxima lectura "Corazón de mariposa"
    Gracias por el sorteo y un beso desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me gustaría participar en el sorteo! El marcapáginas es muy lindo, me encanta :D y lo pondría en Blood magic, mi actual lectura. Muchas gracias por la organización del sorteo!

    Un besito! ^_^

    ResponderEliminar
  17. Participo! muchas gracias por el sorteo, el marcapaginas es precioso, lo pondría en el libro La Tabla Esmeralda

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me apunto al sorteo, el marcapáginas es precioso, siempre me han encantado y la verdad es que lo pondría en cada lectura que tuviera, aunque siempre he tenido como una manía que el marcapáginas tiene que tener más o menos el mismo color que la portada del libro jaja.

    Gracias por organizarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz aniversario!
    Me apunto, y me encantaría el lote de marcapáginas para tenerlos coleccionados junto a los libros. Además, ¡que son hermosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, feliz aniversario. Me apunto al sorteo, y el marcapáginas iría al próximo libro que empezaré mañana, lo nuevo de Care Santos. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  21. awww me parece una monada <33333 lo pondría ne todos los libros que leoo , cuando me vicio con un marcapáginas lo uso siempre xd
    Gracias por el sorteooo ^^<33

    ResponderEliminar
  22. Participo! El marcapáginas me parece muy original :3 y lo pondría en el libro que actualmente estoy leyendo: Ciudades de Papel
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!participo, lo pondria en la niña de nieve que es mi libro favorito, besos!

    ResponderEliminar
  24. Participo. El marcapaginas se me hizo una buena idea para el logo de tu blog yo lo pondria en Bajo la misma estrella
    Saludoss

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Participo!!
    El marcapáginas esta bien original, lo pondría en el libro que este leyendo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Participo, me gustaria ponerlo en el libro que estoy leyendo actualmente,
    LOS SECRETOS DEL FARO

    ResponderEliminar
  27. Participo! Me encanta el marca páginas y lo pondría en el libro No confíes en nadie, un libro que tengo muchas ganas de leer. Gracias :)

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Participo en el sorteo y el marcapáginas me gusta mucho, lo pondría en Hush hush ya que es una saga que me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Me apunto, tengo perfil google + por lo que te envío una captura de pantalla al mail.
    Un beso y muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Participo, el marcapaginas esta muy bonito y original. Lo pondría en el libro que lea al momento.

    ResponderEliminar
  31. hola!!! que hermoso el marcapaginas especial *-* bueno todos, pero ese en particular comoque quedaria perfecto con mis libros de los Dark Hunter

    ResponderEliminar
  32. Participando!!
    Muchas gracias por el concurso!!
    En el libro que este leyendo en ese momento y en todos los demás!!!

    ResponderEliminar
  33. Hay un libro hermoso que tengo, la novela gráfica de Coraline, quedaría genial con ese marca página.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Participo c:
    a mi me gustaría poner ese hermoso separador en algún clásico
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola por supuesto que participo, me ha encanto y es un super detallazo!! lo pondria en mi libro de hija de humo y hueso<3 un beso

    ResponderEliminar
  36. El marcapaginas es muy bonito, y me viene super bien porque no tengo y siempre ando poniendo cartoncillos para acordarme por donde dejé los libros.
    lo pondría en el que estoy leyendo actualmente, el faraón negro
    un besazo

    ResponderEliminar
  37. Participo muchas gracias por el sorteo, y el marca páginas es muy chulo, sin duda lo pondría en cualquier libro...
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  38. Participo! El marcapáginas lo pondría... En un libro de fantasía, me pega mucho, jejeje. Gracias por el sorteo, 1beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola!

    Acabo de conocer tu blog y me parece muy original!! Felicidades por tu aniversario! Yo lo tengo recién estrenadito :)

    Me quedo por aquí para no perderme nada y con tu permiso me apunto al sorteo. Son unas cosas monísimas!! El marcapáginas es ideal para libros de aventuras :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, que me he dado cuenta que he rellenado mal el formulario y en vez de poner la url del anuncio en facebook he puesto la url de mi perfil :(

      Te escribo aquí la url correcta: https://www.facebook.com/EstherBlancooficial/posts/1522440964641197

      Espero que sirva!
      Bsos!!

      Eliminar
  40. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el aniversario :3
    Ese marcapáginas... hummm, yo lo pongo en mi clásico favorito *-*

    ResponderEliminar
  41. Apuntadaaaa! No se porque pero creo que tu marcapaginas quedaría muy bonito en mi ejemplar de La historia interminable *.*

    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Holaaa Chibi
    Muchísimas felicidadesss por el aniversario, no había visto el sorteo , me apunto ahora mismito, un besoteee

    ResponderEliminar
  43. ¡Participo! Muchas felicidades, me encanta el separador *-* lo pondría en todos lados jajaja

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por el sorteo! Participo!!
    EL marcapáginas especial es super bonito y lo pondría en el libro que estoy leyendo para verlo siempre!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, participo en el sorteo.
    El marcapáginas está muy chulo y lo pondría en "Grimpow" creo que le pega.
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  46. Participo! gracias por el sorteo! el marcapag es hermoso y lo pondría en mi actual lectura :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. ¡Holiii!
    Pues el marca paginas es precioso y lo pondría en Vanish c:
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Pues voy a participar, porque el marcapáginas especial me parece una maravilla <3 Y lo pondría en cualquier libro que estuviese leyendo en ese momento, sin distinciones de ninguna clase, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa!
    Aquí estamos para participar. Qué marcapáginas tan chulo *.* Me encanta. Lo pondría, como ha dicho la mayoría, en mi actual lectura, pega en cualquiera jij. Aunque las grullas siempre me recuerdan a un personaje de Fushigi Yugi, Chichiri jij *.*
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Nosotras también participamos"
    El marcapáginas está genial! Lo pondría en lo que estuviese leyendo en ese momento, quedaría muy chulo en todos!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  51. Holaa!! :) participoo ^^

    Qué pasada de marcapáginas!! :) Está muy chulo jejeje. Ha quedado muy muy bonitoo ;) Yo la verdad que lo usaría en el libro que me tocara leer una vez que lo tuviera :D.

    Un bsito enorme!! ^^

    ResponderEliminar
  52. Me apunto de cabeza. La verdad que me parece muy original el marcapáginas, me pica la curiosidad de saber como lo hizo jeje. Seguramente lo utilizaría en el libro de Festín de cuervos que estoy a punto de empezar, ya que me llevará su tiempo leerlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!