Últimas reseñas

sábado, 2 de agosto de 2014

Tenemos Tráiler de Into The Woods

¡Hola viajeros!
El otro día navegando por la red vi que ya han subido las primeras fotos oficiales de Into The Woods, la película de la que os hablé hace un tiempo (aquí) que es una historia sobre cuentos populares entremezclados en una historia única y diferente.

Si bien tiene libro y musical, la adaptación, en manos de Disney tendrá algunos cambios bastante interesantes con respecto al original, cambios que hacen para que la película sea para más público y que veo un poco normal (aunque debo reconocer que me gusta lo original jijijiji), de todas formas yo quiero hacerme con el libro para poder leerlo, ya que es casi imposible ver el musical por algún lado (si lo encontráis me lo decís, ok?).

Bueno dejo de irme por las ramas, además de las fotos oficiales, que podéis ver Aquí, han sacado un tráiler que si bien no deja mucho que ver de la trama, nos presenta a los protagonistas en sus atuendos para la película, exceptuando a Johnny Depp que no se le ve la cara como lobo....
Así que os dejo el tráiler para que veáis como pinta la película que se estrenará en España en enero de 2015.
¿Os gusta? ¿Queréis verla?
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. me encanta <3
    Además, Anna me encanta *-*
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola mi nombre es Laura! y por alguna razón he llegado a tu blog y me a gustado mucho. Hace poco llegue a blogger compartiendo un poco más sobre mi Hobbie favorito, la lectura. Me gustaría que te pasaras por mi blog, le echaras una ojeada y si te gusta me siguieras desde hoy tienes una seguidora más :), Si deseas también podemos afiliar :). Un beso!
    Arual~

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa!
    OMG! ¡¡Qué ganas de ver la película!! Me enamoré de ella con tu otra entrada y... ¿Por qué hay que esperar tanto para verla? No sé muy bien de qué va, pero me encantaría poder ir a musical, debe ser increíble.

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Qué pintazaaa!!! no puedo esperar >.<
    <33

    ResponderEliminar
  5. Es el tipo de película que necesito, me encanta!
    Cuánto secretismo con Johnny Deep...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. O____O No había visto el trailer, que buena pinta tiene!!!!!

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!