Últimas reseñas

viernes, 15 de agosto de 2014

Estrenos con sabor a adaptación

¡Hola viajeros!
Llega el fin de semana y sabéis lo que toca, sí viajeros: Estrenos. La verdad es que en España realmente los estrenos fueron ayer ya que hoy es fiesta, pero da igual!! Lo importante es disfrutar de lo que nos traen a los cines!!!
 
Antes de empezar con lo de esta semana, recordaros que la semana pasada estrenaron una adaptación que no pude contaros: Transformers: La era de la extinción. Sí, adaptación más que esperada de la cuarta película de la saga! Para mi ver Transformers es como mantener un poco la infancia pero disfrutando como un adulto! Hay que pensar que estos juguetitos han tenido de todo: libros, comics, series y películas de animación... pero a pesar de todo lo que tienen no aburre la idea de ver más sobre ellos, ¿o sí? No lo sé, todavía no la he visto... ¿y vosotros?

¿La habéis visto? ¿Os ha gustado? ¿Os llama la atención?

Y para seguir con las pelis cañeras, esta semana se estrena Guardianes de la Galaxia. Película de Marvel que adapta la saga de comics del mismo nombre. ¡Los protagonistas de esta película molan mucho! Reconozco que no he leído los comics pero desde que hablaron de la película tengo ganas de verla porque todas las pelis Marvel prometen (y que no me digan lo contrario¬¬). Además ya han confirmado a segunda película, así que se nota el éxito de esta clase de películas entre los jóvenes y los adultos que disfrutamos de las aventuras Marvel. Eso sí.... como siempre hay que quedarse hasta la escena extra tras los créditos de la película...bueno... yo no podré... sí... he leído que es esa escena y me alegro porque sale algo que me daba miedito de pequeña...


¿Vais a verla? ¿Os gustan los superhéroes?


Venga y ahora algo menos de acción, ya que esta semana también se estrena: Mi amigo Mr Morgan, adaptación de la novela "La Douceur assassine" de Françoise Dorner (No publicada en España). El tráiler promete una historia tranquila y bella sobre la influencia de alguien en la vida de otro para superar el dolor y la soledad... sí... todo eso lo deduzco del tráiler y la sinopsis... pero OMG me encantan esta clase de pelis si están bien narradas, así que habrá que verla, ¿no?

¿Os llama la atención? ¿Queréis verla?


Y para terminar una película dirigida y protagonizada por Philip Seymour Hoffman: Una cita para el verano, adaptación de "Jack Goes Boating" de Bob Glaudini (que a la vez se ha encargado del guión y que tampoco está editada en España). Ya sólo por el hecho de poder disfrutar de unas de las últimas películas rodadas por este gran actor, ya merece la pena; aunque adentrarse en una historia en la cual el amor y la confianza parecen ser los puntos principales, creo que podría ser un gran acierto... No sé, para mí el tráiler me promete una historia de esas que me encantan... ¿y a vosotros?

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. La verdad es que ninguna me llama la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi solo me llama la atención la de Una cita para el verano pero creo que de momento no la veré que no me gusta mucho ir al cine en verano :S
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. De ahí solo me llama la atención (y mucho porque SOY FLAN XD) Guardianes de La Galaxia y ya la he visto Y OHMAIGAAAD increíble, recomendada al 100% para mi lo mejor que ha hecho Marvel Studios hasta la fecha y es decir mucho ya XD
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  4. HE visto la de los guardiane sy me he reído agusto, es muy buena <3

    ResponderEliminar
  5. Vaya la última película de Seymurd Hoffman, me encantaba este actor :(
    Me apetece ver Guardianes de la Galaxia
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!