Últimas reseñas

miércoles, 29 de julio de 2015

Reseña: Heaven. El hilo rojo del destino

¡Hola viajeros!
Hoy os dejo la reseña de la última historia de mi queridísima Lucía Arca Sancho-Arroyo: Heaven. El hilo rojo del destino.

¿Cuál es el rumbo de este ebook?
Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…


¿Qué os parece?
Una de las cosas que más me gustó cuando leí la sinopsis es que la historia tiene como base la preciosa leyenda japonesa del hilo rojo del destino, que dice que dos personas están destinadas a estar juntos a través de un hilo rojo invisible… Algo precioso, ¿verdad?

¿Mi opinión?
Desde que salió a la venta deseaba leer esta historia ya que Lucía es encantadora y cada vez me gusta más cómo escribe, así que no dudé en comprarla y disfrutarla.

Nos encontramos con la historia de Heaven una chica muy normal, salvo detalles de su vida, que la han dejado marcada. Ahora ha decidido huir y en esa huida conoce a Jared, que también arrastra el lamento de su pasado, con heridas que no terminan de sanar. Ambos están destinados a estar juntos, el hilo del destino les tiene unidos y ellos lo viven en sus sueños, hasta que sus caminos se cruzan y comienza su historia.

Debo reconocer que no os cuento muchos detalles porque gracias a no saber más cosas me he llevado más de una sorpresa y ojalá que vosotros mismos también podáis descubrirlas.

¿Interesante? Sí y mucho, os lo aseguro, en esta historia New Adult nos encontramos con una historia romántica que aparentemente es muy normal pero que está llena de emociones que se mezclan con un toque de misterio y fantasía que te hacen devorar las páginas y es que vivimos la trama entre los sueños y la vida real, donde nuestros protagonistas se abrirán el uno al otro y donde Jared nos sorprenderá con su historia personal y nos acercará al mundo de Oniria, mundo onírico donde nuestros protas se encuentran en sueños y en el que nos encontraremos con un final increíble para toda la trama.

Vale... Lo sé, diréis que es increíble que en su corta extensión podamos encontrar tanto buenos elementos que crean una buena historia, pero así es, e incluso nos sorprenderán algunas escenas un poco subiditas de tono jijijiji
Con lo que respecta a los personajes, Heaven y Jared son los grandes protagonistas y aparecen pocos personajes secundarios que puedan eclipsarles (si bien vienen mencionados por su importancia en las personalidades de esta pareja) y es que así podemos centrarnos en conocerlos poco a poco llegando a entender perfectamente lo que sienten. Quizás Sefina es el único secundario que merece destacar por su papel en esta historia y es que ella es la arpía vengativa que dará guerra hasta el final.

Debo decir que se lee en un suspiro, ya sea por su corta extensión o por su ágil lectura. Me gusta mucho la forma de escribir de Lucía porque ha narrado la historia de una forma sencilla donde los momentos y los sentimientos priman y se ven acompañados por buenos diálogos, pero no solo eso, sino que también ha contado la historia en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas, intercalando sus visiones y sentimientos, algo que me encanta porque creo que aporta mucho más a la historia.

Además, aunque es corta y autoconclusiva, la historia está muy bien estructurada y no deja cabos sueltos por ningún lado, aunque quizás ahí encontramos el único fallo que le veo a la historia y es que hay algunas cosas que parecen demasiado apresuradas y que quedarían mejor explicada con algunas páginas más, pero como digo para mí es el único fallo, ya que a pesar de ello te sumerges en la historia y mientras lees no te falta nada.
En conclusión, os recomiendo mucho esta historia ya que Lucía Arca ha creado una historia corta e intensa sobre el amor y el destino con el marco de un mundo mágico donde todo es posible y donde el amor vence a los momentos y las emociones más oscuras.

¿Os animáis a leerla? Si todavía tenéis dudas y queréis saber más cositas y curiosidades de esta historia, podéis visitar la entrada que su autora ha hecho en su blog: AQUÍ.

¿Recomiendo viajar por este viaje? ¡Por Supuesto!
¿Algo bueno?Sumergirse en la historia y devorarla hasta el final.
¿Algo malo?La extensión, ojalá hubiera sido algo más extenso.

¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta? 
¿Lo habéis leído?
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. En principio no me llama la atencion asi que por ahora lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leerlo, pero en el ordenador me es imposible, toda una pena :(

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu opinión y tu constante apoyo :)
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  4. he estado buscando libros un poco parecidos a la selección (digo poco por que ningún libro se compara con otro todos tienes sus propios méritos) y me ha llamado la atención tu reseña me intereso el libro muchas gracia tratare de conseguirlo

    ResponderEliminar
  5. La tengo pendiente, soy muy fan de las historias de Lucía: divertidas, profundas, modernas y con un toque sombrío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que cuando lo leas lo disfrutes igual que las otras historias!!
      besotes

      Eliminar
  6. Holaa, me preguntaba, si me podrías decir algún libro más q sea de este tipo (del tema de los hilos rojos) es q leí uno no hace mucho en Wattpad y me encantó, pero hasta esta reseña, no he encontrado ninguno. Te lo agradecería mucho. Abrazos.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!