Últimas reseñas

jueves, 30 de julio de 2015

Características de Portadas: Fruta(s)

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Fruta(s).
Es increíble que cuando te pones a mirar la mayoría de portadas con fruta, la fruta que más sale es la manzana... Me ha sido complicado no escoger todas con manzanas jajajaja
5. La insólita amargura del pastel de limón de Aimee Bender.
4. How I Got Skinny, Famous, and Fell Madly in Love de Ken Baker.
3. Eve & Adam de Michael Grant y Katherine Applegate.
2. The Shadow Queen de C.J. Redwine.

Y mi favorita:
  1. Winter de Marissa Meyer.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?


Y la característica de la semana que viene será: Estrella(s)
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Tienes razon, la ultima es la mas bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? estoy enamorada de ella desde que salió a la luz!!!

      Eliminar
  2. Un momento que se me hace la boca agua...FRUUUTA *-* me encanta jajaja
    Esta vez concuerdo, la de Winter es extremadamente preciosa *-* aunque dejaría la de Eve & Adam para el quinto lugar o.o esa manzana bionica no me llega o.o jajaja
    Tienes razón, la mayoría de las portadas con frutas son manzanas, me hace acordar de la Crepúsculo mismo!
    Un besoo,
    me encanta esta sección<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate es que a mi esa manzana puzzle rara me encanta ahahajajaja
      la de crepúsculo habría sido muy evidente jajajajaja
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola! Vaya portadas más originales,me encantan.Pero coincido contigo,la de Winter es preciosa,mágica.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!

    Me gusta la misma portada que a ti, la verdad es que todas las portadas de esta "saga" son preciosas, pero con esta se han superado.

    Biquiños guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiii!!! es simplemente maravillosa!!!!!
      besotes guapa!!!

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!