Últimas reseñas

miércoles, 1 de julio de 2015

Reseña: Mariposas en tu estómago (parte 1, 2 y 3)

¡Hola viajeros!
La semana pasada salió a la venta la cuarta parte de Mariposas en tu estómago, así que hoy os dejo la reseña de las 3 primeras partes que me han encantado: Mariposas en tu estómago de Natalie Convers.

¿Cuál es el rumbo de los ebooks?
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases.
Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

¿Qué os parece?
Tuve la suerte de ganar las 3 primeras partes en el sorteo que realizó Juvenil Romántica, cuya administradora es Eva Rubio, la escritora que se esconde tras Natalie Convers,  y no me esperaba para nada que podía haber tras su bonita portada, así que me sorprendí bastante.

¿Mi opinión?
Cuando comencé a leerlo no sabía muy bien qué me iba a encontrar pero tengo que reconocer que una vez empiezas a leer la historia es imposible no quedarte con ganas de saber más y más, de ahí que me leyera del tirón las 3 partes, que son cortitas y siguen la historia del anterior, y de ahí que la reseña sea conjunta de todas esas partes hasta que lea la cuarta^^.

Lo primero que me llamó la atención de esta historia es que decidieran hacerla en formato ebook y dividirla en varias partes y que se vendan a un precio muy asequible, pero después de leerlas, lo entiendo porque engancha al lector que seguro que comprará las continuaciones que salgan (entre las que me incluyo).

Vamos con la historia, nuestra protagonista es Beca, una chica inocente, confiada y muy responsable que vive una vida monótoma en la que se esfuerza cada día por sacar sus estudios, salir con su novio secreto y sus amigos mientras que trabaja para ayudar a su madre y a sus hermanos desde que les abandora su padre.


¿Quién le iba a decir a ella que su fiesta de cumpleaños, al inicio de la primera parte, iba a dar un giro inesperado a toda su vida? Sí viajeros, esa noche descubre algo sobre su novio, Miguel, que le cambiará la vida y vuelve a encontrarse con Alex... Oh Alex, él es el otro protagonista de esta historia. Alex es un estudiante universitario de Bellas Artes que nos resultará misterioso y seductor desde el comienzo, a la par que chulo y encantador...

A lo largo de las 3 partes veremos como desde ese día, el destino de Beca se cruzará con el de Alex, con el que poco a poco establecerá una relación un tanto especial en la que ella deberá aprender a confiar en él y él hará todo lo posible por atraerla a su lado, y nos sumergiremos en esa relación con altos y bajos, momentos que te hacen suspirar y sorprenderte con diálogos directos, divertidos y cercanos que hacen que todo se desarrolle de una manera muy natural.
Sí vale, algunos pensareis que es la típica trama de chica buena se siente atraída por chico malo pero creo que tiene algo que la hace diferente a otras que haya leído... No sé si es por la narración, los personajes, los momentos clave de cada una de las partes, los momentos subidos de tono y atracción física, o quizás los secretos que rodean a Alex y que estás deseando descubrir según vas leyendo... pero sea como sea el conjunto de esta historia es un gran descubrimiento.

Si hablamos de los personajes, hay que destacar el realismo tanto de los protagonistas como de los secundarios ya que, como en la vida real, todos tienen su papel dentro de la trama y no te dejan indiferentes porque tienen unas personalidades muy marcadas. Beca me ha gustado mucho, Alex me gusta pero me parece un chulo insoportable con encanto oculto, Marta, la mejor amiga de Beca, es maja pero algo repelente y a en ocasiones creo que no apoya a su amiga, Elisa es un poco chula pero creo que todavía tiene algo importante que aportara a la historia... y seguiría hablando de ellos pero son unos cuantos, y, aún siendo unos cuantos, sientes que no sobran y que todavía tienen un papel que desarrollar en cada momento clave de la historia.

Poco más puedo deciros de estos ebooks que me han mantenido enganchada, algo sencillo pues tienen capítulos relativamente cortos que están escritos de una forma sencilla y ligera, con diálogos que se adaptan a la perfección a los personajes y momentos realmente sorprendentes e intrigantes que hacen que la historia no decaiga entre los ebooks que están conectados y tienen finales bastante sorprendentes... Como el final de la tercera parte... OMG yo necesito leer ya la cuarta parte que ha salido...

En conclusión, si os gusta el New Adult y queréis una historia romántica y que os enganche, no podéis perderos la historia de Beca y Alex, que ya cuenta con 4 partes y que está sorprendiendo a todos sus lectores.

¿Recomiendo viajar por este viaje? ¡Por Supuesto!
¿Algo bueno?Es una historia que te engancha hasta su última parte y que sorprende por su naturalidad.
¿Algo malo?Esa actitud chula de Alex a veces me saca de mis casillas...
¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta?
¿Lo habéis leído?

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola!
    Yo todavía no tengo claro si leerlo o no, y eso que las reseñas que he visto no lo pintan mal y ademas me gustan mucho los chicos chulos xD pero ya veré...
    Gracias por las reseñas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de terminar la segunda parte y me dispongo a devorar la tercera. Lo que no entiendo es por que los han dividido en tres porque esto es un libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es por mantener la emoción!!! te aviso que van a ser 6 partes por lo que sé.....
      besotes

      Eliminar
  3. Hola! eso de que una historia la dividan en tantas parte yo personalmente no le ve sentido y eso hace que la verdad no me apetezca leerlo de momento.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! supongo que como a ti le pasara a mucha gente.
      espero que cuando salgan todas las partes se animen a ponerlas todas juntas para que se anime el resto de la gente!!!
      besotes

      Eliminar
  4. Hola buenas vengo de la iniciativa afiliamos reseñas, lo tengo pendiente de leer y de reseñar pero leyendo tengo mas ganas de leerla !!
    no encuentro como seguirte aquí en el blog :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te animes!!! yo acabo de terminar la cuarta parte y me tienen enganchada!!!
      No encuentras lo de los seguidores? esta justo a la derecha!!
      ahora me paso por tu blog!!! un saludo!!!

      Eliminar
  5. no saben donde puedo descargar la parte de la 4 en adelante de esta saga

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!