Últimas reseñas

miércoles, 8 de julio de 2015

Adaptaciones que nos harán disfrutar!!!

¡Hola viajeros!
¿Qué tal va la semana?
Como os dije el otro día esta semana quiero poner por aquí cositas de adaptaciones que tengo pendientes.

Podemos empezar hablando de Dakota Johnson, la actriz que tras 50 Sombras de Grey, cuya segunda parte 50 Sombras más oscuras todavía queda mucho para verse en cines, protagonizará la adaptación a imagen real del libro Por siempre unidos, escrito por Taylor Jenkins Reid (publicado en España por Titania). Además de protagonizarla será la productora ejecutiva y Tricia McAlpin será no solo directora sino que también se encargará del guión que adapte esta historia. La noticia de esta adaptación salió a la luz hace mucho tiempo, pero lo curioso es que todavía no se sabe mucho más, ni siquiera se sabe quién será el co-protaconista... Ojalá se sepa algo más poco a poco...
¿Habéis leído el libro? 

Si hablamos de adaptaciones, podemos decir que últimamente Atresmedia se ha subido al carro de las adaptaciones. Hace poco han anunciado que adaptará para la televisión La catedral del mar de Ildefonso Falcones (publicado por Grijalbo). Según han anunciado el rodaje comenzará este otoño y junto a la recreación de la Barcelona del siglo XIV, podremos ver a los actores Quim Gutiérrez, Megan Montaner y Silvia Abascal. Yo no lo he leído peor me han dicho cosas buenas de él, así que creo que sin duda un libro tan reconocido como este atraerá a muchos lectores que verán la adaptación, ¿verdad?
¿Habéis leído el libro? ¿Veríais la adaptación?

Y ya que hablo de Atresmedia, el 4 de diciembre es cuando se prevé que se estrene por fin en cines Palmeras en la Nieve película basada en la novela con del mismo nombre de Luz Gabás (publicado por Temas de Hoy). La película está protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Alaín Hernández y Macarena García, entre otros. Hace tiempo que vengo siguiendo las noticias de esta peli que tanto me llama la atención por su historia, tráiler y por sus actores... Así que ojalá que la fecha sea la definitiva!!!!! (Edito: Al final se estrenará el 25 de diciembre).

¿Queréis verla? ¿Os llama la atención?

Y para terminar por hoy, otra noticia de adaptación para los fans del anime de Ataque a los Titanes. Este anime que adapta el manga de Hajime Isayama y ha cautivado a mucha gente. Pues este verano se estrenan en Japón las películas Live -action de esta increíble historia. Pero la gran noticia para los fans es que Media3 Estudio ha anunciado que editará las películas en español!!!!! Eso es maravilloso!!!! ¿Sabéis la alegría que da saber que una peli que deseas llegará sí o sí en español? Es estupendo!!! Solo por el tráiles yo ya estoy deseando verla porque me parece que han cuidado muchos los detalles, así que espero que me encanten!!! Además, tras las películas en Japón se estrenará un dorama sobre uno de los personajes, lo cual complementará mucho el mundo de los Titanes (podéis leer más sobre el dorama Aquí).

¿Habéis visto el anime? ¿Queréis ver las películas?
Besotes adaptados!!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Palmeras en la nieve! hace unos meses vi el tráiler y y tengo el libro pendiente desde entonces porque no lo conocía >< tiene una pinta estupenda
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A mi el tráiler también me cautivó!!!! qué ganas!!!!
      besotes

      Eliminar
  2. La catedral del mar me gusto mucho asi que quiero ver la adaptacion aunque miedo me da.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... a veces da miedo... Pero creo que después del buen trabajo que hicieron con El tiempo entre costuras, seguro que esta también la miman^^
      besotes

      Eliminar
  3. Hola!
    Me gustaria poder decir que quiero ver Palmeras en la nieve pero seria mentira, necesito verla! De solo ver el trailer se me puso la piel de gallina. No tenia idea de su existencia así que gracias por el dato.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!!!! Es que el tráiler crea esa necesidad en todos los que lo vemos jajajaja besotes>!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! El único libro que conozco de los que mencionaste es ''Por siempre unidos'' porque lo vi en diversos book-hauls, pero no sé nada sobre él. Muchísimas gracias por la información :) ¡Saludos! xo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Por siempre unidos tiene muy buena pinta!!! Yo tengo ganas de leerlo... a ver que tal^^
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!