Últimas reseñas

viernes, 17 de julio de 2015

Nuevos estrenos adaptados esta semana

¡Hola viajeros!
¿Cómo lleváis el calor viajeros? ¿Bien? Pues hoy es viernes, eso significa que podemos buscar la excusa del cine para salir y refrescarnos jijijiji

Pocos estrenos adaptados tocan esta semana, el primero de ellos es Amy (La chica detrás del nombre), documental sobre la famosa cantante Amy Winehouse, el cual ha recibido grandes críticas ya que cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas la estrella, que murió hace ya cuatro años. Sin duda ver el tráiler te hace tener una pequeña idea de lo que nos ofrece el documental, a mí personalmente me llama bastante y me ha quedado sorprendida el tráiler por la imagen tan linda que nos muestran de la cantante, así que creo que le tengo que dar una oportunidad!!!


¿Os gustaba la cantante? ¿Os llama la atención?

Y el otro estreno adaptado de la semana es Una historia real, película que se basa en las memorias de Michael Finkel, un desacreditado reportero del New York Times que conoce al presunto asesino buscado por el FBI Christian Longo, que se ha apropiado de la identidad de Finkel. La película se centra en la investigación que se transforma el una especie de juego del gato y el ratón. El tráiler a mi me ha dejado con ganas de más, pero es que me encanta James Franco!!! No lo puedo evitar jajaja pero más allá del actor, tiene buena pinta curiosa y buena pinta...
¿Os llama la atención? 

Sí lo sé... la película que todos esperábamos para esta semana de animación es la gran estrella de la semana... pero no es adaptación... aún así la veré^^ Sabéis de cuál hablo, ¿no? Sí, hablo de "Del Revés (Inside Out)"
Feliz finde viajeros
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No había visto todavía ninguno de los trailers, seguramente vea ambas porque menuda pinta tienen.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra q te gusten!!! ya me contarás que tal!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Hola!
    True Story tiene muy buena pinta, el trailer te deja con unas ganas terribles de verla, ademas a mi también me encanta James Franco, jajaja.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii es que James Franco es genial, ¿verdad? Aishhhh que ganas de verla!!
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola! Quiero ver "Una historia real", pero en el cine que tengo más cerca de mi casa no la hacen... >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no??? entonces estamos igual!!! tendré que verlas más adelante porque en mi cine tampoco las han estrenado T-T

      Eliminar
  4. Me llama la atención la primera, la basada en Amy Winehouse y sobretodo por lo mismo que comentas, tras el tráiler... Reconozco que despierta mi curiosidad... Lo que no sé es si la veré en el cine o me esperaré a verla más adelante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ese tráiler hace q tengas ganas de saber más....
      Yo también tendré que verla más adelante T-T
      besotes

      Eliminar
  5. No me llama ninguna de las dos pero gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!!! la próxima semana habrá más suerte ^^
      besotes

      Eliminar
  6. Hola guapa :)
    A mí esta semana no me llama ninguna, por lo menos para verla en el cine. Bueno, ¡Del revés! *-* esa voy segurísimo.
    Muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii del revés!!!!! tengo q ir a verla que dicen q es genial!!!
      besots

      Eliminar
  7. Hola! Tengo ganas de ver las dos que mencionas, la de Amy y vi el trailer hace unos dias. La otra acabo de verla y parece interesante!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii me alegra q te gusten!!! ya me contars cuando las veas!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!