Últimas reseñas

miércoles, 16 de octubre de 2013

Sorpresa: Sorteo conjunto

¡Hola viajeros!
Bueno... estos días tengo jaleo con el trabajo... sé que me echáis de menos... lo sé... o al menos eso espero... Pero para que me perdonéis por mi ausencia os presento una sorpresa:
Un sorteo conjunto junto al blog Infinity Dreamer.
 
Sí... como leéis... teníamos pensado hacer unos sorteos y como ella, MundoDeLibros, es genial y ha llegado a la maravillosa cifra de 200 dreamers y aquí estamos cerquita de los 170 viajeros, hemos pensado que esta era la mejor oportunidad de celebrarlo juntas.^^

¿El Premio?  
Un único ganador se llevará los libros de Hopeless de Colleen Hoover y Caballo Blanco de Alex Adams y unos marcapáginas.

¿Os gustan? ¿Os apetece leerlos? 
Pues uniros al sorteo.

BASES DEL SORTEO:
  • Habrá un único ganador seleccionado mediante Rafflecopter.
  • El sorteo es a nivel Nacional (España). 
  • Tenéis para apuntaros desde hoy 16 de Octubre hasta el 11 de Noviembre del 2013.
  • Debe haber apuntados un mínimo 20 participantes, si no se ampliará la duración del Sorteo.
  • El ganador tendrá 2 días para reclamar el premio, si no se volverá a sortear.
Puntos Obligatorios:
  • Ser Seguidor de este Blog y del blog Infinity Dreamer (Pinchad AQUÍ si aún no lo sois) y con eso ya tenéis 2 puntitos.
  • Dejar un comentario en esta entrada o en la entrada de Infinity Dreamer diciendo que quieres participar, lo que os da otro puntito.
  • Y También os dejamos algunos Puntos Extras en el formulario para que tengáis más oportunidades y aquí tenéis el enlace del banner:


¿A qué esperáis? 
¡Adelante a rellenar!

a Rafflecopter giveaway
Espero que os animéis y ya sabéis que para cualquier duda  podéis enviarme un email a ana.i.gomez.galeano@gmail.com y os ayudo con lo que sea.

44 comentarios:

  1. ¡Me parece genial que lo planteéis y enhorabuena por los seguidores! ^^

    Si luego tengo algo de tiempo, me apunto =)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que biiien :) Enhorabuena a las dos por los seguidores y a seguir sumando !
    En un rato me paso a rellenar el Rafflee
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Participo ^^
    Antes de que te des cuenta estas en los 170... o en los 500...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto,luego vuelvo con los deberes hechos

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Caballo blanco!! Le tengo un montón de ganas a ese libro, así que me apunto :)
    ¡Gracias a las dos por el sorteo!
    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  6. *w* Se ven muy interesantes, lastima que soy de Venezuela :c pero Suerte a las que van a participar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy pensando uno internacional para navidades!!! así tendrás oportunidades!!!

      Eliminar
  7. Vivo bien lejos :c
    Pero mucha suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo te digo!!! para navidades prometo uno internacional!!!

      Eliminar
  8. Quería esos dos libros, así que me apunto al sorteo :P

    ResponderEliminar
  9. Genial, me apunto que no tengo ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  10. Dios muero por HOPELESS!! *.* Y el otro tiene muy buena pinta!!
    Así que ya sabes que me apunto corriendo ¡Menudo sorpresón nos das querida Anita!!

    Muchos besitos madrileños y a ver si hablamos pronto :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me encanta este sorteo!
    Participo :)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de apuntarme ahora mismo en el blog de infinity,gracias por el sorteo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo, me apunto. tengo unas ganas de leer Hopeless. Besos

    ResponderEliminar
  14. OMG!!! ¿Un ejemplar de Hopeless más uno de Caballo Blanco? Me muero...
    Me apunto, sin duda.
    Muchas gracias a las dos por el sorteo.
    Y a ver si hay suerte (cruzo los dedos).

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo!!! También me apunto. Tengo ganas de leer Caballo blanco, ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Me apunto! Tengo muchas ganas sobre todo de Hopeless :)

    ResponderEliminar
  17. Ahhh!! Me apunto de cabezaaa!!! ^^
    Gracias por el sorteoo ^^

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  18. Apuntadísima!!!! Tengo mil ganas de leer hoppless!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. me apunto!! muchisimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los seguidores. Me apunto al sorteo.
    Gracias
    Bsss

    ResponderEliminar
  21. Me apuntooooo, tengo muchísimas ganas de probar ambos, luego vengo con los deberes hechos
    Un besooo

    ResponderEliminar
  22. Me apunto a ver si hay suerte

    Un besiño

    ResponderEliminar
  23. Hola! Felicitaciones por los casi 170 seguidores! Es muchísimo!
    Mucha suerte con el sorteo!
    Saludos.
    -Saab-

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a ver si por fin gano algo(que no creo) jejeje^^
    Por cierto, enhorabuena por tus seguidores.

    ResponderEliminar
  25. Feliciidades por los 200 seguidores!!
    Le tengo muchas ganas a los libros! =3
    Graciias ^^

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los seguidores,me añado como nueva ;)
    Me encantaria participar.
    Te lleno el formulario.
    Besos
    Tengo un concurso en activo, termina dentro de dos dias, por si te animas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la información del sorteo!!! ahora me paso a verlo!! besotes

      Eliminar
  27. Me apunto!! Que buena pinta tienen!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades por los seguidores!
    Me apunto al concurso y a ver qué tal, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  29. Yo también participo :)
    Muchas gracias por el sorteo, suerte a todos^^

    ResponderEliminar
  30. Hola, me acabo de enterar del sorteo y bueno pues me apunto ( no so si se podrá ya pero lo intento xD mejor tarde que nunca..)

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanta la idea! Espero que obtengáis mucha audiencia y expectación, yo por mi parte estaría encantada de poder leer esos dos libros en concreto, pero también me agrada haber descubierto vuestros blogs, con lo que ¡seguiré leyéndoos! Ojalá haya suerte :-) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Participo! No conocía los blogs.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!