Últimas reseñas

martes, 1 de octubre de 2013

Hablemos de adaptaciones.

¡Hola viajeros!
Bueno ya sabéis lo que me gustan a mí las adaptaciones de libros al cine... bueno más viene la curiosidad que siento por ellas...

Lo primero destacar el precioso póster final de promoción para la película de "En Llamas". Es simplemente espectacular y no me cansaré de verlo y ojalá que sea también la portada del DVD (sí... ya estoy pensando en el DVD)... ¡¡Y la verdad es que viéndolo tengo unas ganas locas de que pase octubre para ver la película!!
¿Qué os parece viajeros? ¿Tenéis ganas?


Además, han estado confirmando más nombres para la películas de Sinsajo (sí... serán dos partes...) que ya ha comenzado a rodarse. Se han unido a esta gran saga nombres (entre otros) como: Julianne Moore (como Presidenta Alma Coin), Wes Chatham (como Castor), Lily Rabe (como comandante Lyme), Kim y Misty Ormiston (como Leeg 1 y Leeg 2), y ¡¡Elden Henson como Pollux!! Estoy enamorada de esta noticia pues estoy enamoradísima de este actor desde pequeña (Patos!!!)


Lo segundo decir que el otro día me enteré de la adaptación del libro "The Giver" de Lois Lowry, saga publicada en España por Everest (y que siempre he tenido curiosidad por leer). Por lo visto es una adaptación que se está rodando y que quieren que esté lista para agosto 2014. Yo me enteré de la adaptación por la noticia de que Taylor Swift se ha unido al reparto de la película en el papel de Rosemary, pero es que en su reparto además se encuentran grandes nombres como Meryl Streep (Jefe Elder??), Jeff Bridges (El Dador), Brenton Thwaites (como Jonás) y Katie Holmes y Alexander Skarsgard (como los padres de Jonás). La película se comenzará a rodar este mes de Octubre en Sudáfrica.
¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído?

Hay varias cositas más por ahí sobre adaptaciones... pero poco a poco viajeros...
Image and video hosting by TinyPic
 fuentes: Page to premiere. 
Gossip Cop.

21 comentarios:

  1. El cartel es una pasada, sin duda. Todo lo que llevan sacando para ponernos los dientes largos, así como la pintaca que tiene su tráiler, es alucinante. Estoy contentísima porque tiene pinta de ser una magnífica adaptación.

    Ciertamente, vi LJDH antes de leerme los libros (sí, me enteré después de que eran adaptaciones), así que corrí a ir comprándolos y en 5 días me los ventilé ls 3. ¿Resultado? ¡No puedo estar más enamorada! Una de las mejores sagas que he leído... y sí, la adaptación me pareció muy correcta y esta parece superarla.

    Estoy deseando que llegue noviembre. Eso sí, me fastidia un poco la idea de que Sinsajo vaya a hacerse en dos... últimamente se pasan con estas cosas... ¬¬'...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Acabo de darme cuenta de que he titulado mi entrada casi como la tuya! Juro que no ha sido adrede, pues he usado el "Hablemos de" alguna vez xDD

      pero me hace gracia la coincidencia ahora mismo.. ¡Un besote!

      Eliminar
    2. jajajaja tranquila!! es normal!! me ha encantado tu entrada!!!!
      besotes

      Eliminar
  2. No he visto la de Los juegos del hambre, pero la veré una semana antes de ir a ver En llamas o así, estoy deseando ver las dos ^^ Y coincido contigo el poster final me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra!!! espero que te guste la peli cuando la veas!!!
      besotes

      Eliminar
  3. El cartel es genial, ¡ya puedo opinar un poquito! Antes de la adaptación me aseguraré de leer En llamas y Sinsajo, estoy a tope después de leer por fin LJDH (soy carne de cañón para el fenómeno fan) y tengo que decir que la adaptación esta muy bien la verdad, de las mejores diría yo.
    The Giver no lo he leído así que n.s. n.c.

    Aaaay! Patos! we will quack you!! xD hace nada que hice con mi chico maratón de las pelis jujuju

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woh!!!!! si por eso somos tan amigas!!!!! Quack!!! hace poco echaron las pelis en la sexta3 seguidas y no salí de casa en toda la tarde!! hajajaja
      ojalá que te gusten las siguientes partes!! besotes

      Eliminar
  4. Yo tambien ya estoy pensando en el dvd jejeej Que ganas ver en llamas ya!
    El otro libro si que me suena ,pero no tenia ni idea de que seria tambien una peli.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el otro libro me lo voy a apuntar^^ que hace siglos que le tengo echado el ojo ajajajaja
      es inevitable pensar en el dvd, verdad??
      besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    En Llamas... Aish, qué ganas de verla. x)
    Y, ¿"The Giver"? No sabía nada de nada de la adaptación. :S Y, ¿Taylo como actriz? La habrán escogido por algo, supongo. Ya tengo ganas de ver cómo actúa. ^^

    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! bueno taylor creo que solo ha salido en otra peli aparte de esta y a mi no me hizo demasiada gracia....pero quiero darle otra oportunidad!!
      besotes

      Eliminar
  6. Pues a mi tambien me pica la curiosidad de ver en llamas. y por las imagenes que he visto al menos visualmente a mejorado mucho. La primera aunque no era original si me parecio bastante entretenida. Me encanta que basen sus películas en libros al menos tienen mas chicha que muchos guiones que no estan basados en ningun libro. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto!!! al menos al basarse en libros las pelis tienen más sentido!!! besotes

      Eliminar
  7. No sabia nada de la adaptación del último...en llamas también me tiene con muchas ganas así que *.*....estoy muy ansiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos todos realmente ansiosos!!! besotes

      Eliminar
  8. Me encanta el cartel de En llamas, es una pasada.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Muero por En Llamas :3
    Yo también tengo ganas de leer The Giver, pero no lo he visto por aquí.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tienes razón el poster de "En llamas" ha quedado genial. Para noviembre tengo que tener leídos ya LJDH y En llamas *.* Qué ganas.
    ¿Otra que divide su último libro? Como no me lo he leído no sé si es necesario. Pero por los comentarios descontentos parece que no.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!