Últimas reseñas

sábado, 5 de octubre de 2013

Jeanne quiere más respuestas, ¿se las damos?

¡Hola viajeros! 
Nuestra querida amiga Jeanne de Jeanne Alliance sigue con ansias de nuevas respuestas, así que como en las anteriores ocasiones, aquí le dejo mis respuestas.
 ¡Empecemos!
1º Cuéntame alguna anécdota de la compra de algún manga.
Bueno creo que tengo varias porque como me haga ilusión se puede enterar media tienda... Creo que la última fue cuando este año estaba en el Expomanga de Madrid y vi el último tomo que me quedaba de "El juguete de los niños", me emocioné y no me lo podía creer, así que de los nervios llamé a mi novio para que mirara y se asegurara de que ese era el tomo que me quedaba, y tras su afirmación, me puse super emocionada y me lo compré... Vale, no es tampoco un gran anécdota pero así pasó...

2º ¿Alguna vez has tenido un problema con el estado de un tomo? (roto, hojas sueltas...) ¿Hiciste algo para arreglarlo?
Sólo me ocurrió 1 vez: cuando me estaba comprando Kamikaze kaito Jeanne, en su primera edición, me llegó un tomo con las hojas desordenadas, y claro, al leerlo no tenía ningún sentido, y la verdad es que me quedé un poco extrañada. Cuando al mes siguiente fui a por el tomo siguiente, me dieron este número y el siguiente con una nota de la editorial que decía que aquella edición había salido mal por el cambio de hojas y que nos daban el que tenía el orden correcto... en ese momento todo tenía más sentido jajajaja
 
3º ¿Cuánto ha sido el máximo dinero que has comprado en manga en un solo día? (del que te acuerdes, eeeh)
La verdad es que no lo sé. Lo máximo que me gasto es cuando voy a salones o algo de eso, no soy derrochadora a la hora de comprar pues, como ya he dicho algunas veces, sólo compro las cosas de ciertas mangakas... por eso es difícil decir una cantidad...

4º ¿Eres de comprar de segunda mano?
Sí, sobre todo si me faltan tomos para terminar una colección... Lo último que compré de segunda mano fue algunos tomos que me faltaban de "El juguete de los niños".

5º ¿Alguna vez has vendido alguna colección o tomo manga? ¿Por qué?
Tengo que reconocer que esto no lo había hecho nunca hasta el mes pasado. Estoy en un grupo de cosas de segunda mano de manga y anime en facebook, así que al ver que una chica necesitaba un tomo de sailor moon de la edición antigua para terminar su colección, se lo vendí, porque yo solo tengo unos cuantos tomos de esa colección antigua. Me hizo ilusión ayudar a alguien a terminar una colección... sé lo que se siente cuando sólo te queda un tomo para hacer tu sueño realidad.

6º Dime un mangaka de shonen que no te guste y otro de shojo ¿Por qué? (sé que es difícil pero al menos dime uno de los dos...)
Ah... ¿al menos uno de los 2? Bueno pues como mangaka de shojo no me gusta: Ai Yazawa, aunque algunas de sus historias pueden llegar a gustarme algo (como en el caso de Nana), su dibujo y estilo no me gusta nada de nada.... Pero en el caso de Shonen, como no suelo leerlo y solo lo veo en anime, no hay ninguno que me disguste...

7º ¿Eres de los que les gusta tener artbooks?
Ummm sí y no... me explico. No tengo ningún artbook físico, online he visto varios y he disfrutado de sus imágenes, si bien me gustaría tener alguno, me parece que tienen unos precios excesivos como para disfrutar solo de sus dibujos... eso es lo que me tira para atrás... pero en el fondo me gustaría tener alguno de Arina Tanemura... (no sé si me he explicado bien...)

8º ¿Alguna vez te has hecho un peinado por haberlo visto en un amime /manga?
Sí, hubo una época en la que probé algunos peinados, pero como soy nula peinándome, nunca llegue a sacarlos de casa... Lo máximo fue una época en la que me solía hacer los dos moñitos...
 
9º ¿Sueles llevar algún tipo de merchardising encima? (llaves, un colgador de móbil...)
Actualmente, llevo una hello kitty y varios colgantes de mario bros en las llaves de casa. En mi nuevo móvil no viene la ranura para poner colgador de móvil así que no puedo llevar los que tengo... Eso sí tengo varios llaveros preciosos de manga como el robot de marmalade boy, una chibiusa y una di gi charat pero me da pena que se estropeen y no los uso jajaja lo sé... no tiene sentido... A petición de una viajera pongo la foto de los llaveros y en especial el del robot de marmalade boy.

10º Dime un anime que no te guste para nada.
Ahora mismo un anime que no me guste para nada es "Bokura ga ita", se supone que es un anime genial, que a la gente le encanta la historia pero ODIO a los protagonistas, sobre todo al chico así que ahora mismo es mi anime más odiado...

Y esto es todo viajeros... ¿qué os parece?
Besotes
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. ¿Que que me parece? ¡Genialllll! A mi tambien me gusta el manga y el anime "Nana" en eso coincidimos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana es genial! Sobretodo el live action! Me alegra que te guste!
      besotes

      Eliminar
  2. ^^ Qué bueno conocerte algo más.
    Son muy entretenidas estas entrevistillas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Podrías animarte a hacerlas! Besotes

      Eliminar
  3. Quiero ver en foto el llavero robot de marmalade boy, por favor!!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho! Espero que te guste! Besotes

      Eliminar
    2. Me encanta *.*

      Muchas gracias por ponerlo y encima tan rápido, eres un sol!!^_^

      Un beso!!

      Eliminar
    3. De nada! Yo tengo el robot y mi hermana el cohete con su nombre en japonés^^
      Besitos

      Eliminar
    4. Donde conseguiste los llaveros del robot y el cohete?
      Gracias guapa

      Eliminar
    5. pues de unas chicas que tienen una tienda y los hacen además de más cosas frikis!!! trabajan con una calidad excelente.
      este es su face, donde suben todo lo que van haciendo.
      https://www.facebook.com/Kawaii.And.Cute

      Eliminar
  4. Que genial que a vos también te guste leer manga n_n
    Es alegre conocer a gente con tus mismos gustos :)

    ResponderEliminar
  5. Qué respuestas más interesantes...ya me hablaste sobre ese grupo de Face, y lo del tomo, y me alegro mucho por la chica.
    No conocía el anime, pero sinceramente no me llama mucho.

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre el anime a lo mejor te gusta por ser amoroso pero el chico es totalmente odioso
      Besotes

      Eliminar
  6. Pero ella no es Jeanne :( Es la protagonista de The gentleman alliance cuyo nombre no recuerdo, ¿Heine? *huye*

    Yo nunca he comprado mangas de segunda mano, no sabría dónde encontrarlos :( Y me da pena, porque quiero comprar mangas, pero son muy caros ;___;

    con BGI odio al tipo y a la chica le metería dos patadas... Pero me encanta. Es un manga muy retorcido, en el fondo, y espero poder continuarlo algún día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sé que es haine pero la que pregunta es Jeanne jajaja
      pues en facebook hay varios grupos de seguda mano, te paso enlaces cuando este en el ordenador.
      Yo empece el anime y lo tuve que dejar por la mala leche que me entraba... pero a lo mejor veo el live y si veo a Ikuta a lo mejor me calmo.
      Besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!