Últimas reseñas

jueves, 24 de octubre de 2013

Comenzamos con las novedades de Noviembre

¡Hola viajeros!
Os dije que este mes también viene cargado de novedades, puede que no todas tan suculentas como las de Octubre pero son muy buenas novedades las de Noviembre... 
Así que vamos a ver una cuantas:

EDICIONES VERSÁTIL:
Después de la lluvia de Mar Carrión.
Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.
La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.
Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar. 
Recordad que ya os puse el primer capítulo AQUÍ.

FACTORIA DE IDEAS:
El oráculo (Los Juegos de la Guerra #1) de Josh Lawrence.
La vida de los jóvenes atenienses es dura: viven una existencia de semiesclavitud que se reparte entre trabajar para los adultos y prepararse para los Juegos de la Guerra. Esta competición a muerte fue ideada tiempo atrás por los Consejos de Ancianos de Atenas y Esparta como sustituto de la guerra entre adultos. Quien gana los juegos tiene derecho a imponer sus costumbres a su rival.
El problema es que los espartanos llevan diez años seguidos ganando los juegos, y un legado ateniense, enviado a Esparta para investigar la cuestión, desaparece sin dejar rastro. Su hija Elena, acompañada de sus amigos, emprenderá un viaje a lo prohibido en pos de la verdad, la justicia y la abolición de los juegos que los sentencian a muerte cada año.


MAEVA YOUNG:
Lo que queda de mí de Kat Zhang.
Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio.
Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.
Recordad que ya os puse el primer capítulo AQUÍ.

EDICIONES ATLANTIS:
La música de los bosques de Carmen del Bosque Nieto.
Ésta es la historia de los “clinusetomenmariones” o clinusets (como a ellos les gusta más que les llamen) y de cómo estos seres, tan diminutos como las flores o como las hojas, cambiaron el destino de un reino.
Cuando el Dragón llega al reino de Fuentelimpia, los humanos se refugian en el bosque, gracias a la bóveda invisible que los Clinusets crean con su Canto. Se necesitarán todos los poderes de los Clinusets y la ayuda de las Águilas Emperadoras para combatirlo.
Veremos seres tan increíbles y maravillosos como las mismas Emperadoras, los gatos de Assel y los propios clinusets. Mujeres valientes, niñas intrépidas y príncipes benevolentes. Un mundo sin par donde la magia, el amor y la valentía lucharán codo con codo.

EDITORIAL HIDRA:
Sombra y Hueso de Leigh Bardugo.
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

EDICIONES VERSÁTIL:
Quiéreme si te atreves de Regina Roman
¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?
Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.
Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas… Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.
¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz? ¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?
Recordad que ya os puse el primer capítulo AQUÍ.

Este mes me apunto libros... pero antes tengo que leer los libros que tengo pendientes.
¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. No me llama especialmente la atención ninguno, o será que estoy empecinada en querer acabar con los que tengo y comprar los que más me apetecen, obviando novedades xDDD

    Me ha encantado la portada del primero ^^

    Un besote y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a mi me pasa algo parecido... pero aún así hay unas cuantas que caerán tarde o temprano
      besotes

      Eliminar
  2. El único que me llama la atención es el de "Sombra y Hueso".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ese yo también le tengo muchas ganas!!!!
      besotes

      Eliminar
  3. Me llama muchisimo el de "Sombra y Hueso" :) Tiene muy buena pinta ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! me da a mi que va a ser la novedad más reclamada!!!

      Eliminar
  4. En principio no hay ninguno que me llame lo suficiente como para comprarlo. Y menos mal, porque tengo mucho pendiente que leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya somos 2!! la lista de pendientes hay que bajarla^^
      besotes

      Eliminar
  5. Me llaman mucho el de Mar Carrión y Lo que queda de mi.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me tiene intrigada también Lo queda de mi!!
      besotes

      Eliminar
  6. Sombra y hueso me llama la atención, los primeros capítulos no me los leo que como me gusten... xD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja los primeros capítulos son una verdadera tentación
      besitos

      Eliminar
  7. La primera, la tercera y la quinta son las que más me llaman.
    ^^

    Besos.

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!