Últimas reseñas

martes, 1 de octubre de 2013

Pon Banda Sonora a tu viaje 14

¡Hola viajeros!
Vamos con una nueva canción para nuestras bandas sonoras.
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hoy traigo la recomendación que me hizo la semana pasada Ellie, la administradora del blog Giratiempos de colores y del blog Amor x los libros. ¿Qué no conocéis sus blogs? ¡Pasaros por ellos! y ¡Gracias Ellie por recordarme esta gran banda sonora!

La banda sonora que nos propone ella es la de Harry Potter (como podéis ver en la foto). ¿Quién no conoce Harry Potter ya sea por sus libros o por sus pelis?
Pues bien la banda sonora de las películas es prácticamente (por no decir toda) instrumental. Yo no he escuchado todas las bandas sonoras, debo reconocerlo, pero mientras estudiaba siempre usaba la banda sonora de las dos primeras películas de HP para concentrarme.

La canción que nos propone Ellie es "A window to the past" de la banda sonora de la tercera película: Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿La conocíais? Supongo que sí os suena... La canción es preciosa, con un tono triste, melancólico y me parece que es muy propia del momento de la película al que pertenece y que te hace añorar tiempos pasados tal y como dice título... ¡Me encanta! No recordaba la canción así que ha sido genial recordarla... Me han entrado ganas de verla de nuevo y de conseguir esta banda sonora... Mira que quedarme en la segunda banda sonora... esto no puede ser...

Como curiosidad: La banda sonora está compuesta por John Williams, responsable de las bandas sonoras de las tres primeras películas, y esta estuvo nominada al Oscar a la mejor banda sonora.

¿Os gusta viajeros? ¿Ya la habéis añadido a la banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Sabia que te iba a gustar porque es preciosa . Cuando la escucho me entra una tristeza ,pero a la vez es tan preciosa y me trae recuerdos de Harry Potter .Esta canción es la que mas me gusta de todas las peliculas de Harry Potter.
    Yo me la estaba aprendiendo en piano ,pero pfffff es complicadilla y encima con mis dedos con son super cortos ,me sale bastante pachucha jeje pero hago lo que puedo.

    Muchos besos ,jamas me cansare de escucharla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es de esas canciones que las oyes pero luego no piensas en ella y cuando la vuelves a oír te gusta más y más!!! gracias!!!!

      Eliminar
  2. Pues a mi también me transmite tristeza, y me gusta. *.*
    Gracias por la canción.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía la canción (bueno, me sonaba) y me gusta mucho ^-^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! claro de ver las pelis (varias veces en mi caso) suenan un poco^^
      me alegra que te guste!!
      besotes

      Eliminar
  4. Es preciosa aunque bastante triste y melancólica como tú dices ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta *.* Aunque sea triste es preciosa. Toda la bso de Harry Potter me gusta. Me has recordado que hace demasiado tiempo que no la escucho y que no veo las películas. Ea ya tengo tarea para este fin de semana xD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!