Últimas reseñas

miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Ya somos 200 viajeros!

¡Hola viajeros!

Esta entrada es simplemente para decir:  
YA SOMOS 200 VIAJEROS  
(bueno...desde hace un rato 201...).

Estoy realmente contenta de la familia de viajeros que tengo y muy feliz de haber llegado a esta cifra.

Estoy realmente agradecida a todos los viajeros que me seguís, por el apoyo que me dais, por comentarme, por apoyarme y animarme en este bonito viaje que está siendo el blog. Y me alegra que os guste lo que hago y comparto pero además ya sabéis que si alguna vez tenéis alguna sugerencia, estaré muy feliz de leerla.

En fin, sin vosotros no hay blog y lo sabéis.
Espero seguir alegrando vuestros ratos, conoceros mejor, sorprenderos, animaros, sacaros alguna sonrisa...
Gracias a todos y espero que esto sigamos creciendo poco a poco. ¡Gracias viajeros!

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Biiiien Chibiii!! Enhorabuena!! Se dicen pronto eh :) espero que sumes muchos más
    Y gracias a tiii
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! tú también poco a poco!!! besotes

      Eliminar
  2. Felicidades por cierto he vuelto a hacerme seguidor/ miembro por que el anterior enlace era de mi otra cuenta jejejeje doscientos ya genial ¡Enhorabuena! Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por tanto viajero junto! ^^

    Y a seguir sumando Chibi =)
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡HO! Chibiaka... FELICIDADES!!!!!!!!!!! A por muchos más ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ídia!! a ti te falta poquito!!! besotes

      Eliminar
  5. Muchismas felicidades, cuantos viajeros , es súper bonito saber que tanta gente te lee ,yo también acabo de tener un numero redondo y tengo un sorteo ,por si te apetece
    Muchos besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojhhhhh cariños felicidades por los 150!!! me acabo de unis al sorteo!! besotes

      Eliminar
  6. muchas felicidades... vamos por mas *0*

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa!! ^^ Estoy súper orgullosa de ti -se que parezco tu madre, pero bueno-. Debo decir que me alegra muchísimo y que estoy segura de que en un abrir y cerrar de ojos llegaras a los 300!!!! YA VERÁS! TE LOS MERECES!

    Un gran abrazo,guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cielo!!! eres un encanto!!!!
      muchos besotes

      Eliminar
  8. Muchas felicidades wapa!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena fenomena! ya me contaras el secreto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando quieras nos sentamos, tomamos un café y te cuento!! besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!