Últimas reseñas

viernes, 11 de octubre de 2013

Hoy gratis en amazon: Finding Cinderella

¡Hola viajeros!
Perdonad que estos días os tenga un poco abandonados, pero es que con el trabajo estos días estoy un poco saturada. Para compensaros os traigo este ebook gratuito.

Esta mañana me he levantado y mientras desayunaba he visto en el facebook de Colleen Hoover, autora de Hopeless, el siguiente mensaje:
 
Así que hoy está gratis en Amazon el preorder del ebook para kindle: "Finding Cinderella".

Esta autora, nos ha sorprendido a todos, Finding cinderella es una historia escrita por ella, y en inglés, y que según aparece en la descripción de Amazon es una "free novella", algo genial, pero ya que tenemos abierto el preorder de la novela, que saldrá definitivamente el próximo 14 de octubre, ya aprovechamos, ¿no?

Un encuentro por casualidad en la oscuridad, lleva al joven Daniel de 18 años y a la chica que tropieza con él a declararse amor mutuo. Pero este amor tiene unas condiciones: acuerdan que sólo durará una hora y que será fingido.
Cuando termina su hora, la chica se va rápidamente como Cenicienta, Daniel trata de convencerse a sí mismo de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque ellos fingieron que era perfecto. Pero los momentos como ese con chicas como ella no suelen ocurrir fuera de los cuentos de hadas.
Después de un año y una mala relación, su falta de creencia en el amor a primera vista desaparece cuando un día conoce a Six: una chica con un extraño nombre y una personalidad aún más rara. Daniel pronto se da cuenta de que el modo en el que fingía sentirse con Cenicienta y el cómo se siente con Six, no son tan diferentes. Sobre todo, cuando los dos amores de su vida, terminan siendo la misma persona.
Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no le garantiza un final feliz… más bien, amenaza contra él...

¿Algún día la leeréis y ya queréis hacer el preorder?
Pues pinchad AQUÍ para hacer el preorder y el día 14 de octubre os lo enviarán directamente a vuestro dispositivo.
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Pues no sabía que esta autora iba a sacar nuevo libro! Tengo que leer todavía Hopeless, pero si me gusta no descarto leerme esta también!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo que leerme el de hopeles^^ qué ganas!!! ya me dirás que te parece!!! besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola familiar! Me gustaría taaanto poder descargar ese libro *O* peero no puedo..., como no soy de españa, amazon no me deja ¬¬ c'est la vie!

    Que estés muy bien, saludos,

    Bubbles
    LsF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con la extensión de amazon de tu país y búscalo porque creo que lo ha activado en todos los países por lo que vi en facebook! Besotes familiar!

      Eliminar
  3. Si es que es leer la palabra gratis y es como una fuerza que te tira no te preocupes por las faltas yo esta semana tambien he estado muy liado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! aish... si es que están siendo unas semanas duras....
      besotes

      Eliminar
  4. O.o..!! He leído la sinopsis y es de lo más...cenicienta y six, jaja y el principito Daniel. Me lo descargo ahora mismo.
    Gracias de nuevo Chibiaka. ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oh *-* Que bien! quiero leer este libro y esta genial que sea gratis. Lo malo es que esta en inglés ¿no? El inglés no es lo mio jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... esa es la única pega... que está en inglés... espero que puedas llegar a disfrutarlo
      besotes

      Eliminar
  6. Ay, me encanta esta autora, gracias por el aporte ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Soy parte de tu nueva familia blogger! Nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  8. Se te echa de menitos eh vuelve Chibii ayns!! No te preocupes que el trabajo es un rollo a veces pero que no falte!! :)
    Este ebook lo dejare pasar que tengo muuuuchos pendientes oj
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhhhhhh estos días están siendo demoledores....
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!