Últimas reseñas

viernes, 25 de octubre de 2013

Y más primeros capítulos de novedades

¡Hola viajeros!
No me echéis la bronca..... es inevitable... ya compartí con vosotros algunos primeros capítulos de novedades de este mes Aquí, Aquí y Aquí.

Así que... ¡Vamos con más primeros capítulos! 
 
Hoy comparto primero los primeros capítulos del tercer libro de la saga Firelight: Hidden. Alma de luz de Sophie Jordan que llegan de parte de Editorial Bruño. Esta es una saga que todavía no he comenzado... He leído reseñas de todo tipo y creo que algún día leeré la saga, y más que ahora está terminada de editar, aunque por lo que sé además hay una novela 3.5 tras este libro... no sé si la traducirán... pero bueno para los fans de la saga aquí tienen un adelanto de este libro.
Leed el primer capítulo AQUÍ.




Y de parte de Anaya, este mes llega Reconexión, la continuación de Deconexión de Neal Shusterman, que tiene una pinta increíble pero debo admitir que no lo conocía...

Leed el primer capítulo AQUÍ.





ACTUALIZO PARA AÑADIROS OTRO PRIMER CAPÍTULO:
Lo he visto y no he podido evitar traerlo, ya que aunque es de este mes de octubre es una novedad muy reciente: En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund de Oz Editorial, tengo muchas ganas de leerlo... aunque tardaré en hacerlo...
Leed el primer capítulo AQUÍ.
 


¿Algún título os llama la atención? 
¿Os gusta lo que ofrecen los primeros capítulos?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la última!! *.*

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hace rato que le tengo ganas a la saga Firelight pero igual no etsoy demasiado segura

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!