Últimas reseñas

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mini-reseña: Siri, Cómeme los huevos

¡Hola viajeros!
Me he propuesto volver a ser buena y constante en septiembre... Sí lo sé... llevo diciendo eso todo el año... pero esta vez va en serio jajajaja Así que volvamos con alguna que otra reseña como esta mini-reseña de un libro lleno de humor que he podido leer gracias al envío de su editora: Siri, cómeme los huevos.

¿Cuál es el rumbo del libro?
El mundo 2.0 en los próximos 30 años.
Siempre te han dicho que internet es el futuro. 
Ni te imaginas hasta qué punto era cierto. 
Ha habido un error espacio-temporal en una tienda online y hemos conseguido el libro que tienes en tus manos, el best-seller de 2046. 
¿Quieres saber cómo será el iPhone31? ¿Y el iPhone 31S? ¿Seguirá existiendo Whatsapp? ¿Cómo se ligará en el futuro? ¿Llegará El Rubius a gobernar nuestro país? 
Puedes esperar hasta 2046 si eres un histérico antispoilers, o puedes descubrirlo en este libro y estar preparado para lo que viene.

¿Qué os parece?
Desde que me ofrecieron leerlo sabía que me reiría bastante con este libro, pero no sabía exactamente qué me iba a encontrar, y como necesitaba un poco de humor, lo devoré en cuanto pude...

¿Mi opinión?
La verdad es que a veces me gusta un poco de humor absurdo para pasar un buen rato, eso es lo que me encontré en las páginas de este libro, ya que, nada más comenzar a leer el prólogo, te ríes con la curiosa idea de sea una novela del futuro y que la han publicado con spoilers de los próximos 30 años... Desde ese momento sabes que lo que vas a leer va a ser absurdo a la par que posible... Sí, llamadme loca pero en algunas cosillas que mencionan llegué a pensar que quizás podrían salir algún día a la luz, sobre todo si pensamos en las cosas que pueden ocurrir en este mundo tecnológico.

No puedo decir mucho del contenido porque sería spoilear, pero si puedo decir que el libro busca hacer una sátira y crítica cómica a lo que podría ser nuestra sociedad en un futuro, centrándose en internet y todo lo que le rodea: ordenadores, smartphones, youtubers... Aunque, si bien es un libro lleno de disparates divertidos, debo decir que no es un libro para todos los públicos pues si no gusta esta clase de humor puedes llegar a odiar el libro.

He disfrutado mucho todos los apartados y reconozco que a veces te hace pensar en cómo podría desvariar todo en el mundo tecnológico, sobre todo si las madres se apoderaran de Facebook... Pero es que nunca se sabe lo que nos depara el futuro!! Aunque espero que no tenga nada que ver con El Rubius... no soportaría tenerlo que ver hasta en la sopa si consiguiera el poder... (y su parte es la que menos me ha gustado del libro...).

Lo que sí debo mencionar es que lo mejor del libro es la maquetación, me parece un gran trabajo de diseño donde se mezclan páginas en blanco y negro con múltiples dibujos y viñetas divertidas y comentarios del presente de los autores y otros youtubers que complementan a la perfección las ideas del futuro. (Pinchad en las fotos para verlas en grande).

Poco más puedo decir de este libro, aunque quizás sea un poco caro para lo que es, sin duda si os gusta esta clase de humor o alguno de los humoristas/youtubers que lo han creado, os lo recomiendo. Si no es así, quizás mejor que ni lo intentéis o bien si tenéis curiosidad, podéis pasaros por la Web del libro AQUÍ o bien leer una muestra del libro AQUÍ.

¿Recomiendo viajar por este viaje? ¡Sí!
¿Algo bueno? Las risas que puedes echarte al leerlo.
¿Algo malo? Toda la parte de Rubius... no lo soporto.
¿Qué os parece viajeros? ¿Lo leeréis?
Chibiaka

10 comentarios:

  1. No es un libro que me compraría...pero si te asegura unas risas me lo puedo pensar.
    Gracias por la mini reseña, no lo conocía.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá un día te animes y te divierta como a mí.
      Un besote

      Eliminar
  2. Este libro no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Oh De seguro lo Buscare!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Con el título ya nos dice que va a ser todo risas y risas...la verdad es que me llama bastante la atención y por las imagenes que has puesto yo también podría creer que algun dia serian reales...no sé, en este mundo tan tecnológico todo puede ocurrir.

    Además de esta también tengo la de Wassaps que nos reseñaste, para leer y reirme un poco.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te llame la atención!!!
      Wahhhhh el de los whatsapps de vez en cuando lo releo!! seguro que con este también me pasará!!
      besotes

      Eliminar
  5. No, éste no creo que lo lea, pero me ha encantado leer tu opinión.
    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!