Últimas reseñas

martes, 13 de septiembre de 2016

Noticias de adaptaciones

¡Hola viajeros!
Vamos con una ronda de noticias de adaptaciones, sí, lo sé, hace mucho que no pongo noticias y se han ido acumulando un poquito jajajaja así que vamos con algunas que puede que sepáis y otras que no^^

Comenzamos con una noticia que saltó hace un tiempo y que hace días volvió a sonar. Hablo del futuro de la última película de la Saga Divergente, Ascendente, que si bien se anunciaba para marzo de 2017, ahora no se sabe que será de ella... Sí... Los seguidores de la saga no tenemos muchas esperanzas de volver a ver a Tris y Cuatro en pantalla grande pues dicen que la última película iría directamente a la televisión, debido a la baja recaudación de Leal en el cine. Varios han sido los rumores de si sería película o serie y Lionsgate no dice nada. Pero hace días la actriz Shailene Woodley ha confesado que si fuera para la televisión se desvincularía del proyecto pues no ha firmado para la televisión, y es que a los actores les pilló por sorpresa igual que a los fans, tal y como comentó también Miles Teller. Si la cosa sigue así, puede que para ver el final de la saga tengamos que verlo en televisión y con otros rostros... Pero todo está en el aire todavía... Ojalá que digan algo serio pronto...
¿Qué os parece la noticia?

Hace mucho tiempo, os hablé de la película Iboy, adaptación del libro de Kevin Brooks (publicado por Destino con aquella portada del chico con capucha tan...). Pues si bien parecía que estaba todo hecho y que el protagonista era Will Poulter (El Corredor del Laberinto), he descubierto que finalmente el protagonista será Bill Milner (X-men: primera generación), que dará vida a Tom, y junto a él estará Maisie Williams (Juego de Tronos) que será Lucy (ambos ya trabajaron juntos en "El Secreto de Crickley Hall") Según parece próximamente se rodará en Londres, por lo que todavía queda mucho para que sepamos algo más de la película, pero estaré pendiente y os iré informando.
¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención?

Y como os digo, he ido acumulando información, y es que este verano ha dado mucho de sí con primeras imágenes por todas partes de adaptaciones. Como por ejemplo las primeras imágenes de La lección de August, película que adaptará la novela de R.J. Palacio (publicado en España por Nube de Tinta). Hace mucho que se anunció la adaptación con Jacob Tremblay (La Habitación) en el papel de Auggie, junto a Julia Roberts y Owen Wilson. Poco más allá de las fotos se sabe de la película, además de que podría estrenarse en abril de 2017, así que en este caso una imagen vale más que mil palabras.

¿Os gustan? ¿Tenéis ganas de ver la película?


Y hasta aquí por ahora... Tengo más que contaros pero vamos por partes... Eso sí... Estad atentos, porque ayer se compartió el primer póster y nos prometieron que hoy saldrá el primer tráiler de 50 sombras más oscuras, la secuela de 50 sombras de Grey de la trilogía de E.L. James (publicado en España por Grijalbo). Yo me sé de muchas que están deseando que salga a la luz jijijiji

¿Ganas de ver el tráiler?
Chibiaka

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    madre mía con lo de Divergente la cagan hasta niveles extremos... si ya no vi las últimas películas con la serie ni me meto, y lo tengo clarísimo. No sabía que iban a hacer peli de August!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí... al final no sé que harán pero al final nos cansaremos de esperar....
      besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No tenía ni idea de que Maisie Williams iba a hacer una peli, ¡la tengo que ver! *___* Y además tiene muy buena pinta :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiii además la chica actua genial!!!!! que ganitas!!!!
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!