Últimas reseñas

sábado, 14 de febrero de 2015

Estrenos adaptados para un finde romanticón

¡Hola viajeros!
Como ayer estaba de viaje no pude hablaros de los estrenos adaptados de la semana.

Esta semana solo hay 2 estrenos adaptados pero estoy segura de que sabéis cual es el primero de ellos: 50 Sombras de Grey basado en la novela de E.L. James (publicado en España por Grijalbo). Sin duda la promoción ha dado sus frutos y es realmente increíble el número de entradas que se vendieron en la preventa de este estreno que, aunque no entiendo mucho, creo que será bastante más descafeinado que el propio libro. Sin duda al igual que el libro, la película está dando de que hablar, así que esperaré a las primeras críticas a ver que dicen de ella y que piensan las fans de la saga de ella.

¿Ya la habéis visto? ¿La veréis?

El otro estreno adaptado de la semana es No confíes en nadie basado en la novela de S.J. Watson (publicado en España por Grijalbo). Si habéis visto el tráiler es una película de intriga que no dejará indiferente a nadie. Sinceramente desde que vi el tráiler me quedé asombrada de la idea de la historia, me recordó a 50 primeras citas pero con un tono oscuro y creo promete y además los actores porque no dejan de ser Nicole Kidman y Colin Firth, dos grandes juntos en la gran pantalla.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Feliz finde.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Como no soy muy fan de Cincuenta sombras de grey, lo dejare pasar. No obstante, la segunda me llama, aunque no he leido la novela. Ire a investigar...

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jujuju yo también estuve investigando de la otra a ver si lo leo algún día
      Besotes

      Eliminar
  2. Ya has visto el trailer de palmeras en la nieve jejeje un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: La pelicula no confies en nadie me recuerda a memento.

      Eliminar
    2. Wahh no había caído en memento que grande!! Sé que ha salido el tráiler pero tengo q verlo^^
      Besotes

      Eliminar
  3. La segunda ni la conocia. 50 sombras estoy indecisa, no he leido el libro ni pretendo hacerlo, pero tal vez vea la pelicula.

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!