Últimas reseñas

jueves, 26 de febrero de 2015

¿Comenzamos con las novedades de Marzo?

¡Hola viajeros!
Comenzamos con las novedades de Marzo que vienen variadas y cargadas de buenos títulos y autores.

EDICIONES KIWI:
Por siempre tú de Moruena Estríngana (Tú #1).
Dicen que el primer amor nunca se olvida...
Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, como no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora. Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrara a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.


VERSÁTIL:
La reina del azúcar de Dolores García Ruiz.
Intensa y vibrante, una novela que jamás olvidarás.
Un cuaderno con las memorias de Inés Belmonte, conocida en Melilla como «la reina del azúcar», aparece en un archivo militar entre documentos confidenciales. El juez Prieto abre una investigación, mientras el comandante Fonseca, fascinado por el contenido de los recuerdos de esta mujer, se enfrenta a una misión crucial: encontrar en el archivo de la Comandancia el original del Tratado de límites, y evitar una guerra entre España y Marruecos. Al iniciar sus pesquisas ninguno de ellos imagina que estas memorias cambiarán radicalmente sus vidas.
La reina del azúcar nos lleva a la Melilla exótica y cosmopolita de principios del siglo xx, en un viaje insospechado que comienza en París. En esa ensoñación al borde del mar que es la Melilla de la época, tendrá lugar la apasionante y dramática historia de amor de Inés Belmonte con el doctor Eduardo Vidal en el marco de las guerras del Rif. Y su particular historia de superación, que la llevará a levantar un imperio industrial y a mantener silenciado el secreto que tan celosamente oculta.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.


VERSÁTIL:
No hay amor sin espinas (Las reglas de los canallas #3) de Sarah Maclean.
Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre q no esperaba volver a ver y q resulta ser uno de los dueños del Casino.
Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ. 


MONTENA:
Pie de Bruja de Carolina Andújar.
¿Qué se esconde en las profundidades de los bosques de los Balcanes? ¿Acaso demonios, brujas o hechizos mortales? ¿Criaturas que surgen de las tinieblas y esperan el momento adecuado para atacar? ¿El misterioso y malvado Pie de Bruja que con ojos ansiosos espera su oportunidad de venganza?
La joven Ava, estudiante apasionada de las ciencias naturales como su difunto padre, dejará Austria para reunirse con su nana en los Balcanes al ser presionada a hacer a un lado sus libros y aceptar la propuesta matrimonial de un hombre a quien detesta. Desde niña, su nana le ha mencionado la historia terrorífica de Pie de Bruja, el hijo del diablo, que habita las misteriosas tierras de Voivodina. Al llegar allí, conocerá que no todas las leyendas son falsas y que el hechizo más poderoso de todos es el amor.
No te pierdas la nueva novela de Carolina Andújar llena de conjuros, romance, aventuras, y personajes que te quitarán la respiración.



EDICIONES B:
Pánico de Lauren Oliver.
El Pánico comenzó como una de tantas cosas que pasan en Carp, una pobre localidad de doce mil personas en el medio de la nada: porque era verano, y no habia nada más que hacer. Heather nunca pensó que iba a competir en Pánico, un juego legendario que desempeñan los estudiantes de último año. Nunca había pensado en sí misma como una valiente, el tipo de persona que lucha para sobresalir. Pero cuando descubre algo, y alguien, por quien luchar, ella descubre que es más valiente de lo que pensaba.


PLAZA & JANÉS:
Mi karma y yo de Marian Keyes.
Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida. A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo.
¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?
La historia de una mujer a quien le cambia inesperadamente la vida... Por fin llega la maravillosa nueva novela que las fans de la autora están esperando.


UMBRIEL:
Objetos perdidos de Brooke Davis.
Millie Bird es un niña diferente a las demás, con tan sólo siete años recoge en su cuaderno su particular filosofía de vida e interés por la muerte. No entiende que sea un tema tabú para los adultos.
En su libreta “Libro de Cosas Muertas” apunta todo lo que van muriendo a su alrededor ya sea una araña que mata su padre o el gato del vecino. Ella les hace su particular homenaje. Hasta que conoce en primera persona lo que es la pérdida de un ser querido y todo a su alrededor cambiará. Millie se siente abandonada, pero en su camino se cruzará con Karl, un anciano que se ha escapado de un geriátrico porque no se adaptaba en ningún sitio tras la muerte de su esposa. Y a ellos se unirá su vecina Agatha Pantha, una anciana recluida en su casa y que tiene la rutina de sentarse en una silla y mirar por la ventana.
Una novela sobre el dolor y la pérdida que Brooke equilibra con humor y la alegría de vivir.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De esta primera tanda no me llama ninguno la atención. Estaré pendiente de las siguientes a ver si hay alguna que me atraigan más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues me llama bastante Por siempre tú, tiene una sinopsis bastante atrayente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No hay amor sin espinas me llama la atención, aunque supongo que tendría que leer los otros dos libros primero jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas las novedades! La mayoria me super interesan. Por Siempre Tu tiene un portada adorable, y con solo verla me da ganas de leerla.
    Pie de Bruja es el que sin dudas me compraria primero, porque me encantan todo esos tipos de historias jaja
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. La novedad que más me llama es la de Umbriel.

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!