Últimas reseñas

viernes, 27 de febrero de 2015

Seguimos con las novedades de Marzo

¡Hola viajeros!
Seguimos con las novedades de Marzo. Tentaciones por todos lados...

GRIJALBO:
La Maestra De La Laguna de Gloria V. Casañas.
Argentina, 1870. Una joven norteamericana llega a Buenos Aires en respuesta a la llamada del presidente Sarmiento solicitando maestras voluntarias dispuestas a viajar a los pueblos más remotos del país para alfabetizar a la población. Elizabeth deja atrás una vida cómoda y se lanza a una experiencia que cambiará no solo su vida sino también la de los niños de Mar Chiquita, el pueblecito donde la destinan y que se convierte en su hogar. Allí conoce a un hombre joven y misterioso, que ha huido de Buenos Aires y de las consecuencias de un oscuro secreto familiar. En un vasto territorio marcado por profundas brechas sociales, Elizabeth tendrá que enfrentarse a los arraigados prejuicios de los indígenas, a la crueldad de la guerra y al azote de las epidemias sin renunciar a sus ideales ni al amor que, inesperadamente, ha llamado a su puerta.


TITANIA:
Por siempre, unidos de Taylor Jenkins Reid.
Intensa y vibrante, una novela que jamás olvidarás.
Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias.
Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas.
Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.


DESTINO:
Geek Girl (Geek Girl #1) de Holly Smale.
Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:
  • Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja. 
  • Un instante dura unos cien segundos. 
  •  Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.
Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto.
Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces.
¿Podrá pasar de friki a chic?


DESTINO:
Hola, abuelo. Querida nieta de Peter Härtling.
Los e-mails íntimos que se intercambian abuelo y nieta destapan una relación muy especial.
Entrar en la adolescencia no es fácil para Mirjam. Siente mucha rabia: hacia sus padres, sus amigas, Facebook y las mates…
Por suerte, ella tiene un interlocutor de excepción que la lee y, pocas veces, la amonesta. No importa la distancia física y de edad que les separa, porque el correo les ha unido de forma inusual y para siempre.
Así es cómo abuelo y nieta tejen una sólida red de sentimientos hecha de palabras sólo para ellos…


EDEBÉ:
Mentira de Care Santos (Mentira #1).
Xenia lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Y es que Xenia se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino de un fantasma, de una voz surgida de Internet con la que comparte su pasión por la lectura. Como Xenia es decidida y su amor virtual se niega a una cita, se propone sorprenderlo, de modo que inicia sus averiguaciones con los pocos datos de que dispone.
Y todo resulta ser falso, una mentira, ni la foto ni el nombre son reales. ¿Quién es en realidad su alma gemela? Arrepentida por el abandono de sus estudios confiesa todo a sus padres, segura de haber sido víctima de algún desaprensivo. Pero pronto un paquete inesperado va a revelarle la identidad del muchacho con el que compartió sus más íntimas emociones. Proviene de la cárcel de menores y contiene la historia de un asesino.


LUMEN:
La Voz De La Sirena (La Sirenita de Hans Christian Andersen) de Carmen Riera.
Aseguran quienes cuentan mi historia que el amor ofuscó mis sentidos... Lo aposté todo a esa carta única y cifrada, como tantas mujeres a lo largo de su inacabable historia de amores desgraciados.
Después de muchos años de silencio, habla por fin la legendaria sirena de Andersen, un ser hecho de piel suave y brillantes escamas, que para ganar los favores de un príncipe cambió su cola por unas hermosas piernas.
Eso cuenta la historia, pero hay algo más...un detalle que muchos no supieron ver: la sirena, para convertirse en mujer, también tuvo que renunciar a su lengua, y así se quedó muda, sin palabras para el amor, la rabia o el dolor.
Ahora Carme Riera devuelve la voz a la sirena para que sea ella quien diga su verdad a las mujeres de hoy, también a las que tal vez no se atrevan a hablar y se encuentren lejos del mar.


LA GALERA:
Un hijo de Alejandro Palomas.
Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden.
Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de naipes, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo.
Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues aunque hay dos que me llaman la atención (''Mentira'' y ''Geek Girl'') de momento no compraré nada porque tengo varios pendientes.
    Un beso y gracias por la información :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La novedad que más me llama es la de Destino.

    ResponderEliminar
  3. Geek Girl y La sirenita tienen muy buena pinta, me las apunto ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De momento sigo sin apuntarme ninguno, no me llaman especialmente. Aunque como siempre digo, nunca se sabe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchísimas gracias por la información. De momento no me llama ninguno la atención... ¡Saludos y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :3
    La que más me llama es Mentira. Y Geek Girl me llamó la atención el título, pero después de leer la sinopsis me echo para atrás xD no es mi estilo para nada :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Geek Girl y Mentiras!!! *.* Muchas gracias por poner las novedades, que estoy dias ando un poco perdida. jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!