Últimas reseñas

jueves, 12 de febrero de 2015

Os debo una disculpa

¡Hola viajeros!
¿Qué tal? Siento mucho teneros tan abandonados, prometo que os lo compensaré de alguna forma,¿ok?
Últimamente ando muy liada con un curso que me quita mucho tiempo pero que merece la pena, de ahí q las reseñas que os debía se hayan retrasado. Unido a eso ando trabajando de circuitos y al final el día se me queda sin horas.
Os agradezco que sigáis ahí, apoyándome y comentando, así que alguna cosita he dejado programada.
De verdad me esforzaré y os traeré de todo.
En unas semanas estaré a tope.
Os quierooooo
Besotes
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. No te preocupes guapa, todos tenemos esas rachitas más complicadas pero aquí te esperamos lo que haga falta Chibii *-* Mucho ánimo!!
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  2. Ni te preocupes bonita, suele pasar a veces. Yo ni si quiera ando contestando comentarios y las entradas han sido muy precarias...

    Así que mucho ánimo y aquí estaremos!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo mujer! ;) a mí también me pasa estos días, que entre el trabajo y hacer unas cosas y otras termino sin tiempo para nada.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!