Últimas reseñas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Adaptaciones everywhere

¡Hola viajeros!
Es inevitable hacer esta clase de entradas jajaja y más cuando cada vez que regreso de casa del trabajo me encuentro con nuevas cosas jajajaja

Lo primero quizás compartir lo que todo buen blogger ha compartido... sí amigos... ayer mi lista de lectura blogger estaba llena con entradas compartiendo el increíble tráiler de Divergente. Vale... increíble me ha parecido a mí porque sé por ahora poco de la historia que me está esperando en mi kindle...
Bueno pues si el martes ya nos sorprendieron con el poster oficial, aparte de todos los posters de tatuajes que habían salido, con el tráiler no se han quedado cortos, me gusta mucho y si no estuviera ya decidida a leer el libro, seguro que con el tráiler me habrían convencido sin duda... ¿Lo malo? Esperar hasta 2014...

¿Os gusta? ¿Tenéis ganas?
 

Lo siguiente es mostraros la primera imagen de los protagonistas de la adaptación del libro de 50 Sombras de Grey. Después de tantas idas y venidas con el actor protagonista, al final esta es la pareja de la película... Él, Jamie Doman, era el guapísimo sheriff/cazador de la serie Once Upon a Time, el cual me dio mucha rabia que me lo quitaran de la serie... pero no sé porque pero no me lo imagino en este papel... Ella, Dakota Johnson, ha hecho muchas películas de comedia, por lo que tampoco sé que pasara con su papel... Debo de reconocer que juntos se les ve bien... pero no sé que pasará con esta adaptación... pero los fans de la saga tendrán que esperar hasta 2015, pues según parece se retrasa el estreno de la película hasta el 13 de Febrero 2015. ¿Ganas de verla?


Y para terminar, no es propiamente una adaptación, más o menos es una peli que se suma al punto de vista desde el malvado, o que intenta destacar al malvado de un clásico de toda la vida, os hablo de la película de Maléfica. Protagonizada por Angelina Jolie, que sale impresionante en el poster, esta película promete mucho, aunque no me queda muy claro por el tráiler de qué va a tratar exactamente... así que supongo que habrá que esperar a que salga más información o más tráilers... Porque a mí eso de que Aurora salga tan pequeña... no me llena nada... pero en fin... tendré que esperar para entenderlo...
¿Habéis visto el tráiler? ¿No? ¡Pues adelante!
¿Os gusta? ¿Os parece curiosa?

Y esto es todo por hoy viajeros... que no es poco jajajaja
Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

  1. Le tengo ganas a todas, pero sobre todo a la de Divergente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no me gusta cómo sale Tris en el cartel oficial, parece demasiado "mujer" cuando en el libro insisten en que es muy pequeñaja, delgada y que parece frágil...

    Pero el trailer es WOW, estoy deseando ver la peli!!

    También quiero ver la de maléfica, a ver qué tal está.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira ese detalle del cartel no lo sabía yo.... pero si dices que la describen así, me parece mal que la saquen de esta manera en el poster....
      besotes

      Eliminar
  3. El trailer de maléfica es una pasada es la primera vez que lo veo y me ha encantado ,quiero ver esa peli si o si.
    En cuanto a divergente tengo muchas ganas de verlaaaaa ya ,el trailer es genial.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii maléfica va a caer!! que ganas de que saquen mas info!!!
      besotes

      Eliminar
  4. Ains, el tráiler de divergente me ha encantado. Estoy deseando ver la película, aunque como siempre toca esperar, que rabia. Luego os foto de 50 sombras.... se que christian rey no llevaba barba, xro es que el actor.... para mi pierde sin barba, aunque supomgo q es cuestión de acostumbrarme.la que si q no me gusta nada es ella.
    Y lo de maléfica no tenia ni idea pero pinta muy pero que muy bien.
    Un saludo enormeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón... ese hombre sin una barbita de esas de 3 días pierde bastante.... habrá que verlo... aunque yo dudo que llegue a ver la peli
      besotes

      Eliminar
  5. Vi hace unos días el tráiler de Maléfica y es que ufffffff qué ganas por favor!!! Ayer mismo vi una foto, gracias a AnaLa, de "Christian y Anastasia" y, la verdad, que dan el pego. Me gustan, lo que no sé es qué esperar de la peli, la verdad... Sigo con la sensación de que será muy light, no podrán llevar al cine sexo explícito por lo que sigo sin entender por qué han querido adaptar los libros al cine xD pero bueno... A saber qué nos traen.

    Y Divergente, bueno, no he leído los libros y pese a lo bien que hablan de ellos, la verdad que no me llaman demasiado la atención. El tráiler tiene buena pinta, así que probablemente la peli la vea, pero tampoco es algo que me mate.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii lo de que va a ser light comparado con el libro es evidente.... es que si la hacen como en los libros no la pueden casi ni echar en el cine porque no van a conseguir tantos espectadores por su corte de edad....
      besotes

      Eliminar
  6. ¡Que pasada de trailer el de malefica! ¡me encantaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Hay que admitir que aunque el libro de Divergente no me convenciera, el trailer está bastante bien.
    En cuanto a Maléfica lo vi ayer en un blog donde venía también de qué iba a tratar la peli y me pareció muy curioso. Te dejo el link por si te interesa: http://el-cajondesastre.blogspot.com/2013/11/maleficent-malefica-poster-y-primer.html?utm_source=BP_recent
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el link!!! la verdad es que estaba complicado encontrar más info!!! besotes

      Eliminar
  8. Pues a mi el prota de Cincuenta sombras de Grey me encanta pero a ella no termino de verla... Me parece que ella da la impresión de que es mayor que Anastasia pero por supuesto habrá que esperar a ver la peli... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que va a ser complicado que la veamos como una buena prota hasta que salgan stills del rodaje....

      Eliminar
  9. La verdad ni divergente ni cincuenta sombras me llaman peeero sin duda tengo unas tremendas ganas de ver maléfica *-* el traje se le ve increíble a Angelina XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que lo de maléfica pinta maravillosamente bien!!!!
      besotes

      Eliminar
  10. Qué buena pinta tiene Maléfica!!!! De las pelis que me gustan a mi, jeje!
    Divergente también pinta bien, a ver a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las películas basadas en historias de nuestra niñez creo que siempre llaman... verdad???

      Eliminar
  11. Tengo ganas de ver Maléfica! A ver que nos cuenta la mala malísima muuuahahaha. Y Divergente pinta genial, no he leído los libros pero la verdad es que me dan muchas ganas de hacerlo con este tráiler, además que hablan genial de ellos.
    Y la parejita de Cincuenta sombras la verdad es que me gusta mucho ya metidos en el personaje, en cuanto a la peli estoy bastante reticente, no espero mucho la verdad pero hasta el 2015 me queda tiempo para pensar si verla xD
    Muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hasta 2015 puede pasar de todo... verdad??
      besotes

      Eliminar
  12. No creo que vaya a leer Divergente, pero la peli seguro veré.
    En cuanto a los protas de Gray, El chico me pega ella no tanto, pero a ver como sale, ni pongo tiempo para estrenar una película, jajajja....
    Wawwww con Maléfica, gracias por la información y el trailer me ha encantado, seguro la veré, este tipo de películas me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien sabe... a lo mejor despues de ver la peli de divergente te entran ganas de leer los libros... no?
      besotes

      Eliminar
  13. El trailer de Divergente, es un señor trailer!!!!! Así que no, nos lo podemos perder y eso que no me leído el libro, aún...
    Lo que se refiere a 50 Sombras de Grey, a mi me gusta la pareja, la verdad que hay que verlos actuando y no juzgarlos antes de tiempo, así que yo confio mucho en este casting. Lo que de verdad me ha dado más rabia es que nos cambien la fecha de estreno, lo que por otro lado es lógico, porque el cambio de actor, pero toda espera tiene su recompensa, o por lo menos eso dicen... esperemos que este caso sea verdad!!
    Y con Malefica a mi me pasa un poco igual, esperare a que salgo algo más... pero también tiene buena pinta!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, habrá que confiar en que los del casting saben lo que hacen^^
      besotes

      Eliminar
  14. Coincido contigo en que Angelina Jolie sale impresionante en el cartel de la película, pero en principio la única que me llama lo suficiente es Divergente. Aún no he leído el libro porque me gustaría esperar a tener los tres, a ver si lo consigo...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! seguro que pronto te haces con ellos!!!!
      besitos

      Eliminar
  15. la de malefica no la conocia hasta ayer, pero el trailer me ha encantado!! ganazas de verla!

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas a 50 Shades y a Divergente. *____*

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por tu nick deduzco que te gusta mucho la saga de 50 sombras de Grey^^ me alegro!!!

      Eliminar
  17. Aún no me he estrenado con esta saga, pero en cuanto lo haga seguramente muestre las mismas ganas por ver la película que el resto de las personas que los leyeron.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si la empiezas quiero saber que te parece!!! besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!