Últimas reseñas

martes, 5 de noviembre de 2013

Este mes en Amazon: Promoción ebooks Milly Johnson

¡Hola viajeros!
Ayer me llegó un e-mail de Versátil indicándome que:

durante todo el mes de noviembre se puede conseguir al precio de 1.85€ dos ebooks de Milly Johnson: "El club del pudin" y "Al llegar la primavera" en la tienda de Kindle Amazon.
A mi me parece un precio más que bueno y una gran promoción para dar más a conocer a esta autora best-seller de The Sunday Times, cuyas obras han sido publicadas en Italia, Holanda, Alemania, España, Reino Unido, etc.  
¿Qué opináis viajeros? ¿La conocíais?
Os dejo los links a Amazon por si estáis interesados en darle una oportunidad:
El club del pudin: AQUÍ.
Al llegar la primavera: AQUÍ.

Para más información de estos títulos:
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Gracias por la info no concía los libros pero con todo lo acumulado creo que lo tengo que dejar pasar, pese a que es buena oferta!

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si al final de mes te despejas de pendientes ya sabes!!! besotes

      Eliminar
  2. Me llego ayer al mail, pero no creo que me haga con ellos, la verdad...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aish... no te llaman??? bueno puede que a la siguiente promoción. Besotes

      Eliminar
  3. Gracias por la información, pero no me llaman!

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!