Últimas reseñas

martes, 26 de noviembre de 2013

Pon Banda Sonora a tu Viaje 21

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hoy traigo la canción de un musical que me tiene enamorada... y del cual si todo sale bien mi amigo me traerá estas navidades todo lo relacionado con él desde Francia jajaja

El musical en cuestión es "Mozart L'opera Rock", un musical que se estrenó en Francia en 2009 y que sigue conquistando a todo aquel que lo conoce hoy en día, sobre todo con las adaptaciones en otros países de sus canciones y su estilo, como en Japón o en Corea del Sur (y según dicen algún día llegará a España...).
Como me gusta toda la banda sonora, me es un poco complicado decidirme por una... pero me animo a poneros una que me gusta mucho: Tatoue-moi, interpretada por Mikelangelo Loconte, que hace de Mozart.
¡Adelante con la canción!
(comienza en el 1.36)

¿Qué os parece? ¿La conocíais?
La verdad es que el musical entero está lleno de grandes canciones, y no podía evitar compartirlo con vosotros, ya que la banda sonora nunca sale de mi coche y me la sé de memoria... aish lo que habría sido verla en directo...
Si tenéis la oportunidad verlo online que seguro que os gusta por la mezcla de estilos que tienen en sus canciones... ¿no me creéis? Pues escuchad otra por si acaso: C'Est Bientôt La Fin con todos los protagonistas.

¿Las añadiríais a vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. La verdad es que no la conocía, pero me a gustado mucho la primera canción y no es el genero de música que suelo escuchar pero como he dicho antes me ha gustado ^^
    besos :3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta. *-*
    Gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues no la conocía! No es de mis favoritas pero la verdad es que no está nada mal.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno lo importante es que te guste aunque sea un poco!!!
      besotes

      Eliminar
  4. Me encanta!! Yo sí la había escuchado, y estoy totalmente de acuerdo, en que en directo tiene que ser genial!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra conocer a gente que conozca el musical!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!