Últimas reseñas

jueves, 7 de noviembre de 2013

En mi Estantería 9

¡Hola viajeros! Os traigo el EME de los meses de Septiembre y Octubre juntos, porque el mes de Septiembre me contuve de comprar y pedir sabiendo lo que venía en octubre...

 Primero os pongo los libros que me han llegado desde editoriales..

- El último Astur de Vicente Piñeiro González (Editorial United p.c). 
No hace mucho que conocí esta editorial, voy a colaborar con ellos y les pedí que me mandaran alguno de sus títulos para darlo a conocer, así que tengo ganas de leerlo porque pinta muy bien. ¡Muchas gracias a Editorial United p.c por el ejemplar!



 
- Luminantes: el enigma de Norah de Ibán Roca (B de Blok. Ediciones B). Este ejemplar me llegó hace nada y me hizo mucha ilusión. Cuando iba a salir a la venta Ibán se puso en contacto conmigo para saber si querría reseñarlo y él mismo le pidió a Ediciones B que me mandaran un ejemplar. Así que muy contenta porque tengo muchas ganas de leerlo ¡Gracias a Ibán Roca y a Ediciones B por el ejemplar!




Ahora os enseño mis adquisiciones de estos meses:

-The Duff deKody Keplinger (Plataforma Neo). Tras muchas dificultades para conseguirlo (ya que tuve que comprarlo en otra librería que no fuera la mía habitual por culpa de los distribuidores) por fin está en mis manos, e intentaré no tardar demasiado en que caiga, aunque en el fondo me apetece que pase la moda de las reseñas de él para leerlo yo.... jajajaja

 


- Olivia o la lista de los sueños posibles (Ediciones Martínez Roca). Mi actual lectura a la que le queda nada para terminarlo. Desde la primera vez que vi el booktrailer, sabía que lo compraría, y aquí está, una lectura interesante que me ha sorprendido.





- Hopeless: Tocando el cielo de Colleen Hoover (Debolsillo). Tenía claro que este libro iba a comprarlo, porque todas las reseñas que leí de él me atrajeron y estoy deseando leerlo... pero antes tengo que quitarme cosillas pendientes.

 


- Strobe Edge de Io Sakisaka (Ivrea). A 2 tomos de terminar la colección, esta historia se está poniendo realmente interesante, me da hasta pena que se acabe... Aunque me da la sensación de que la autora está alargando lo que ya sabemos todos que va a ocurrir...





Por parte de los libros electrónicos, he recibido unos libros para reseñar de sus autoras que son mis prioridades ahora mismo:

- PsyCho de Natalia C Gallego. La propia autora hizo un llamamiento en su blog para todos aquellos que quisiéramos reseñarlo, así que sin duda vamos a darle una oportunidad  y merecida promoción. ¡Gracias a Natalia por facilitármelo!

- El peligro de llamarse Nerea de Elisa Cotarelo. Se puso en contacto conmigo la autora para hacer una reseña, y la verdad es que la sinopsis me llama muchísimo, así que no pude negarme. ¡Gracias a Elisa Cotarelo por facilitármelo!
Y por los demás ebooks, aparte de los mencionados en el blog gratis de Amazon, a través de Netgalley estos meses he pedido pocos porque quiero adelantar lecturas (si el trabajo y la casa me dejan): 
 
- The Last of Us: American Dreams (comic) del cual ya os he traído la mini-reseña AQUÍ.  ¡Gracias a Diamond Book Distributors por facilitármelo!
- Will-O-the-Wisp (comic), comic que ya he leído y me ha sorprendido... en todos los sentidos buenos y malos. ¡Gracias a Diamond Book Distributors por facilitármelo!
- I Am Puseheen The Cat (libro ilustrado recopilatorio) del cual os he traído ya la mini-reseña AQUÍ. ¡Gracias a Touchstone por facilitármelo!
Y además, pedí a HarperCollins UK, Children's que me dieran acceso a las dos primeras partes de Divergente y ya las tengo esperándome en el kindle... qué ganas... aunque me da miedo que me pase lo que está pasando a la gente con la última parte...  ¡Gracias a HarperCollins UK por facilitármelos!
Bueno, con los 2 meses juntos parece grande la cosa... ¿verdad?
¿Qué os parecen? ¿Os gustan viajeros? ¿Habéis leído alguno?
¡Ya os iré contando que tal todo!
Besotes Viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Especialmente le tengo ganas a Hopeless y al de The Duff.
    Elisa también se puso en contacto conmigo para ello y será un libro que lea bien pronto ^^ a ver qué tal, porque parece interesante =)

    Por lo demás, no sabía que hubiera un cómic sobre el Last of Us! Lo mismo se convierte en un futuro regalo de cumple para un colega muy viciado al juego jejejej

    Disfrútalo todo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! pasate por la reseña que tienes la info del comic!!! espero que le guste a tu amigo aunque creo que el artbook es mejor para regalo a un fan!!

      Eliminar
    2. Un comic sobre Last of us no sabia yo nada tampoco. Cuando he visto la portada de la entrada me he quedado de piedra.

      Eliminar
    3. JAJAJA pues te lo recomiendo!! mola!!!

      Eliminar
  2. A mí Allegiant hasta que no lo lea yo misma, no me da miedo que me decepcione...

    Tengo muchas ganas de hacerme con él

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! a ver que te parece!!! ya me contarás!!! besotes

      Eliminar
  3. Divergente lo tengo en la estantería y aún no me he decidido a leerlo. Y le tengo muchas ganas a The Duff y Hopeless. Hopeless creo que será una de mis futuras compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no te has decidido??? entonces tienes dudas como yo??? espero cogerlo pronto!!! besotes

      Eliminar
    2. Quiero tener los tres antes de ponerme a leer Divergente, aunque no creo que aguante jejeje

      Eliminar
    3. jajajaja a mi también me gustaría tener a mano el último jajajaja

      Eliminar
  4. Hopeless tengo muchas ganas de leerlo, y el de Olivia o la lista de los sueños posibles también!! ^^

    ResponderEliminar
  5. hola!
    the duff tengo muchísimas ganas de leerlo*-*
    El peligro de llamarse Nerea lo leí hace algún tiempo y aunque no se ha converyido en una de mis lecturas favoritas la verdad que enseña una lección muy importante!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía que lo habías leído!! me alegra que te gustara!!! besotes

      Eliminar
  6. Yo tengo por leer Hopeless, aunque en inglés. Los libros de esa autora son hermosos, al menos los de la serie Slammed los amé mucho.
    Disfruta todas tus lecturas! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí,... yo depende, si me gusta el segundo caerá en inglés ajajaja me niego a esperar.
      besotes y gracias

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de Hopeless! The DUFF me gustó mucho pero fue antes de boom y ni siquiera sabía que fuera famosillo, si fuera ahora pensaría como tu ;) También tengo pendiente el libro de Elisa y será de mis próximas lecturas.
    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii?? mira que curioso... yo lo conocí con el boom... por eso esperare a que pase un poco... besotes

      Eliminar
  8. Qué bonito es The DUFF ^.^ Y los iluminantes tiene una pinta estupenda. Netgalley es una web muy útil, y descubres libros verdaderamente interesantes, ¡Ya nos contarás! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! Netgalley es increíble!!! a mi me encanta!! y es un vicio^^
      besotes

      Eliminar
  9. Le tengo muchas ganas a The DUFF y Hopeles!! Qué envidia me das *JUM* XD...los dos primeros ebooks los tengo y tengo que ponerme con ellos, que los he dejado de lado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji tu lees rápido guapa así que no creo q tengas problemas!!! besotes

      Eliminar
  10. Yo espero comprar próximamente The Duff y Hopeless lo estoy dudando... ¡A ver qué nos cuentas tú en tu reseña! jaja

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de ver un par de reseñas, así que estaré pendiente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok guapa!! me has quedado con la intriga de saber cuales!! besotes

      Eliminar
  12. Me llaman algunos, así que quizás espere a leer tus reseñas para terminar de decidirme.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Me parece... impresionante, jajajaja. Espero que te guste la saga de Divergente.
    Yo también estoy pillada con Netgalley, he bajado varios y es una adicción XD
    Besotes contentos.

    ResponderEliminar
  14. que de libros :) espero los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!