Últimas reseñas

viernes, 1 de agosto de 2014

Poquitas novedades que vienen con el calor

¡Hola viajeros!
¡Comenzamos mes! Pero este mes se nota que son vacaciones porque casi no hay novedades, así que, solo os destacaré estas novedades de Agosto, pero que sepáis que en Septiembre nos vamos a poner las botas con todas las novedades que habrá.

PLANETA:
Adulterio de Paulo Coelho.
Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática. Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención.


EDICIONES B:
100 Personajes Que Hicieron Historia de Ben Gilliland.
Este libro esta lleno de relatos de vidas reales. Es un viaje por la historia mundial que va desde Aristoteles hasta Mark Zuckerberg, pasando por Marie Curie, celebrando a los individuos que dejaron huella y cambiaron la forma en que vivimos. Desde los grandes inventores, exploradores y cientificos del mundo hasta los lideres politicos, pensadores y escritores mas influyentes, habitan las paginas de este libro.


ZAFIRO EBOOKS:
Oscuro deseo. Nathan, la perdición de Mel Caran.
Laila es una joven impulsiva y descarada a la que los duros reveses de la vida no han conseguido doblegar. A excepción de un par de amigos y de algún que otro conocido, está sola, pero su vida cambia de forma sorprendente la mañana en que se presenta en su casa un desconocido que dice llamarse Nathan.
Elegante aunque un tanto extraño, ese hombre le resulta sumamente atractivo y deseable. Sin embargo, las maneras de Nathan no son del todo ortodoxas y eso hace explotar en ocasiones el fuerte temperamento de Laila. Tras unos cuantos intercambios de palabras malsonantes, órdenes confusas no acatadas por Laila y algún que otro forcejeo sin efecto, ella empieza a sucumbir a los encantos del misterioso hombre, que resulta ser agente del FBI y cuya misión es protegerla de un desastre natural de enormes proporciones..
Lo que vivirá Laila cuando descubra toda la verdad, jamás lo hubiera podido imaginar ni en sus peores sueños.


ZAFIRO EBOOKS:
Quiero ser tu principio y tu fin de Eva P. Valencia.
Han transcurrido tres semanas desde que Jessica Orson se sometió al duro tratamiento para combatir su grave enfermedad. Cuando salió del hospital dejó atrás los lujos y las comodidades para mudarse al pequeño apartamento de Park Avenue e iniciar una nueva vida junto a Gabriel. Pero la felicidad durará poco, ya que una noticia inesperada desencadenará nuevos temores en la joven pareja y obligará a Jessica a tomar la decisión más difícil de su vida.
Quiero ser tu principio y tu fin es un intenso y emotivo relato que nos narra uno de los momentos más importantes en la relación de Jessica y Gabriel, los inolvidables protagonistas de Otoño en Manhattan, la primera novela de la saga Loca seducción.
Los beneficios íntegros de la autora Eva P. Valencia irán destinados al proyecto Lydia de la Fundación Cris contra el cáncer, para la investigación y la cura de la leucemia infantil. www.criscancer.org

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Quiero ser tu principio y tu fin me llama bastante ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento no me llama ninguno ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas guapi!! la verdad es que a mí tampoco me llama ninguna en especial jajaja pero mejor para nuestros bolsillos!!! ijij un besote

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!