Últimas reseñas

miércoles, 27 de agosto de 2014

Book Tag: Verano

¡Hola viajeros!
Hoy os traigo una entrada de un book tag sobre el verano al que me taggeó hace unas semanas la genial Paola del Blog El Rapto los sentidos, ¡Gracias Paola por acordarte de mi! Y bueno.... antes de que acabe el verano lo suyo es hacerlo, ¿no creéis? ¡Vamos con él!
BOOK TAG: VERANO
(Book Tag original de Estantería Compartida).

1. Un libro que te recuerde al verano.
Un libro, o más bien saga, que siempre me recordará el verano es la de "Verano en vaqueros" de Ann Brashares (Publicado en España por SM). Hace mucho tiempo que me leí la historia de estas amigas y realmente pensar en un libro del verano siempre me lleva a ellas y a sus historias de verano.^^
2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
¡Me parece genial! ¡Yo lo suelo hacer! En mi caso tiene una explicación: no me gusta ni la piscina ni la playa y menos bañarme, así que si voy suele ser con amigos y casi nunca a una pública, así que si les acompaño siempre suelo llevar un libro para leer mientras ellos chapotean... Eso sí, muchas veces alguien se suele quedar conmigo fuera y al final hablo más que leo.

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (erótico o subido de tono).
Pues para los que me seguís, ya sabéis que no suelo leer esa clase de lecturas pero alguna que otra escena de esa clase suelo leer... Así que si tengo que pensar en alguno en concreto, creo que sin dudas este puesto se lo merece el libro de Atada a tu Alma de Lola Pereñíguez (podéis leer la reseña Aquí). Mientras que lees el libro, los protagonistas suben la temperatura de la lectura en bastantes ocasiones...

4. Tres libros que quieras leer en verano.
Pues teniendo en cuenta que se está acabando el verano, más bien será que libros he leído este verano jajajaja. Bueno en esta ocasión, este verano no me he planteado demasiados libros a leer, ya sea por las vacaciones, porque el calor se nota, las visitas o que las quedadas con amigos son frecuentes (y divertidas) y me está costando mucho... 
Así que durante este verano me propuse releer los tres primeros libros de Harry Potter con la lectura conjunta que hemos organizado (podéis leer más de ella Aquí): 
- Harry Potter y la piedra filosofal
- Harry Potter y la cámara secreta.
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano.
Wahhhh y para el final la pregunta más complicada sin duda, no sé... Si pienso en muchos de los mundos que he leído hay varios en los que me gustaría pasar un ratito de mi verano pero está claro que si tuviera que elegir sería Narnia. ¿Por qué? Porque lo tiene todo y estoy segura de que mi verano allí sería francamente genial^^ (joooo molaría hablar con un ratón...).

6. Taggea 5 blogs para que hagan el Book Tag
Bueno, no suelo nominar ni nada por el estilo pero creo que esta vez es cortito y voy a animarme. Como yo lo he hecho muy tarde, he visto que muchos de los blogs que sigo ya lo han hecho, así que voy a taggear a mis niñas de la lectura conjunta, aunque no sé si alguna de ellas lo habrá hecho ya:
¿Qué os parece viajeros? ¿Lo habéis hecho también? ¿Qué contestaríais?
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola chibiaka ¡He vuelto! jejeje un libro que me recuerda al verano es: La chaqueta de Indiana Jones. me alegra volver por estos lugares tras mi vacaciones Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. awww espero que disfrutes de la saga de HP ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ^^ ¡Rebonicaaaaa!

    Muy interesante este tag que has hecho. ¡Espero que disfrutes esas lecturas y, sobre todo, lo que quede de verano!

    Es verdad que el tiempo acompaña para hacer otras cosas, pero siempre que se pueda, dedicarle algo a la lectura es un gozo ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también hice el tag, me gustó mucho ^^ y empecé hace mucho tiempo la saga Verano en vaqueros aunque no la acabé, a ver si me puedo poner con ella :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que chulo el tag que has echo! lo he leido y me ha gustado mucho :). respecto la saga de verano en vaqueros jamás he visto el libro y me ha llamado la atención.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  6. Vi la peli de Verano en vaqueros, titulada Uno para todas, y me encantó :D

    ResponderEliminar
  7. Está genial este book tag, yo no conocía esa saga que pusiste al principio, pero en cuanto al resto de respuestas más o menos coincidimos. Hice yo un book tag parecido que es el de la playa.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!