Últimas reseñas

jueves, 21 de agosto de 2014

La Saga "La Selección" Continua

¡Hola viajeros!
Algunos ya habrán leído esta noticia que a mí me hace taaaaaaaaaaaaaaaan feliz:
Kiera Cass ha anunciado que su saga "La Selección" (publicada en España por Roca Editorial) contará con dos novelas más, sí como lo habéis leído ya no será una trilogía y se extenderá más allá. Pero no sólo eso, además saldrán más historias cortas que complementen la saga (yujuuuuuuuuuuuuuuuuu).
Os pongo el vídeo del anuncio de Kiera a todos sus fans:
¿Qué os parece?

Se nota la emoción de Kiera en el vídeo y es casi contagioso para todos los que adoramos su saga, aunque sé que muchos piensan que con tres bastaba, yo estoy muy contenta, porque me quedé con la sensación de que la saga podía dar más de sí, ya sea por conocer más de su mundo distópico o de saber que pasa después de genialísimo final de La Elegida (os tengo que traer la reseña.... lo sé...).
Por si os preguntáis como quedará la saga aquí osdejo un resumen:

NOVELAS:
1. La Selección (Ya publicado, podéis leer la reseña Aquí).
2. La Élite (Ya publicado, podéis leer la reseña Aquí).
3. La Elegida (Ya publicado, pronto la reseña).
4. La Heredera (Mayo de 2015, y en España en junio). (Actualizo: podéis leer la reseña Aquí)
5. La Corona (Mayo de 2016 y en España en junio) (Actualizo: podéis leer la reseña Aquí).

HISTORIAS CORTAS DE LA SELECCIÓN:
0.4. The Queen (La Reina) que se publicará en inglés el 2 de Diciembre de 2014 pero ya se pueden leer online los 3 primeros capítulos en inglés Aquí. Esta precuela tiene lugar tiempo antes de La Selección de Maxon y es desde el punto de vista de la Reina Amberly, para que descubramos cómo se conocieron los padres de Maxon y cómo una chica normal se convirtió en la querida reina. (Actualizo: podéis leer la reseña Aquí)
0.5. El Príncipe (Ya publicado, podéis leer la reseña Aquí).
2.5. El Guardián (Ya publicado, podéis leer la reseña Aquí).
2.6. The Favorite (La Favorita) que se publicará en inglés el 6 de Octubre de 2015 y nos hablará desde el punto de vista de Marlee sobre los acontecimientos que cambiaron su vida en La Selección.
3.1 The Epilogue (El Epílogo) que sólo se puede leer online, en inglés, Aquí (al menos por ahora) y nos habla de los protagonistas un año después del final de La Elegida.


¡Pero eso no es lo mejor! Todavía recuerdo cuando leí que harían la historia corta de The Queen y me enfadé porque me acababa de comprar The Selection Stories (OMG... también os tengo que traer la reseña....), pero ya se me ha pasado el enfado porque también han anunciado que sacarán a la venta, otro volumen de The Selection Stories que recopilará las historias cortas The Queen y The Favorite con un sneak peek de The Heir (y seguro que más extras que aún no han dicho), lo cual es genial porque así podemos tener toda la saga en papel y encima con portadas preciosas^^ yujuuuuuuuuuuuu

¿Tenéis ganas de saber más de La Selección?
Aishhhhh creo que se me va a hacer eterna la espera.

Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola :D
    Tenía esta saga pendiente, pero al ver que van a publicar más me he echado un poco para atrás...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía la quiero leer, pinta bien; pero por lo que dice la gente de que con el final ya es suficiente, porque es cerrado, se sabe que la autora la va a cagar alargándola. Lo que hace por dinero, fíjate...
    Que sí, que es un spoiler ya que diga la reina, pero por qué cojones un libro así de la vida de ser reina en vez de una minihistoria, porque seguro que en esa trama, meterá algo interesante a la fuerza. A saber qué sale de ahí...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía me gusta mucho, a mi la verdad me gustaría leerme toda entera por eso espero tener un tiempo libre para aprovechar y leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. DIOOOOOOOOS! Que alegria me has dado! Amo demasiado esta saga.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi es que este tipo de noticias solo me dan a pensar que las autoras alargan las sagas para sacar más dinero, no porque realmente necesiten más libros para completar la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, madre mía estás eufórica y no es para menos jajajaj yo la verdad es que me quedé con ganas de más cuándo acabé de leer la elegida, y zas al día siguiente sale la autora diciendo que van a ser más libros por lo que tendremos Maxon para rato yujuuuuuuuuuuuu
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de tu espléndido estado de felicidad xD.
    A mí no me agrada que los autores alarguen las sagas de forma indiscriminada cofcofcofCassandracofcofcof, pero como no he leído esta trilogía –a la cual le tengo ganas-, no puedo dar mi opinión. Espero que estos extras sean de tu agrado.
    Un beso y gracias por la información ^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!