Últimas reseñas

martes, 31 de marzo de 2015

Mini-Reseña: La Reina

¡Hola viajeros!
Para mejorar un poquito en mi reto de reseñas, aunque no lo haya cumplido en un mes y se vaya a alargar, os traigo la de la historia corta de La Reina de Kiera Cass, historia de la saga La Selección.

¿Cuál es el rumbo del libro?
Antes de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe…
La reina se sitúa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada


¿Qué os parece?
Sé que muchos se quedaron con ganas de saber un poco más sobre la familia real, entre los que me incluyo, ya sabéis que me encanta esta saga... Así que cuando supe que saldría una historia más antes de sacar el cuarto libro, sabía que caería jijiji.
¿Mi opinión?
No sabía que me iba a encontrar en esta historia, más que nada porque tanto el rey Clarkson como la reina Amberly, eran unos personajes a los que no sabía muy bien como describir a lo largo de los libros, pero que conocí algo mejor gracias al árbol genealógico de The Selection Stories, y ya tenía ganas de saber un poco más.

La protagonista de esta historia es la reina Amberly, madre del Príncipe Maxon. La historia nos sitúa en La Selección del rey Clarkson, en la cual participa Amberly, una cuatro que vive como una siete, una chica sencilla y enfermiza que trabaja duro para su familia (os suena a alguien?? Porque a mí me recordó totalmente a America) y que está profundamente enamorada del príncipe Clarkson desde que era pequeña. Durante los capítulos, la conoceremos a ella y muchos detalles de su Selección, observando que no tiene nada que ver con la de America y Maxon, aunque en el fondo Maxon hereda mucho de sus padres...

Lo mejor de la historia, es que tiene muy buen ritmo y mientras leemos, podemos conocer un poco mejor a Amberly, sus sentimientos, sus debilidades, sus fortalezas e incluso la conexión y la comprensión que le unen a Clarkson y que después podemos observar durante toda la saga con su hijo Maxon.

Sin duda, Amberly es una personaje que me ha gustado mucho, me ha encantado poder conocerla mejor y saber que pasa por su cabeza, saber qué es lo que vio en Clarkson como para estar con él...

Y ahora que hablo del rey, si con la saga, y la historia El Príncipe, ya veíamos que el Rey Clarkson es una persona muy estricta, en esta historia nos queda algo más claro que es así por influencia de sus padres, los cuales son de todo menos idílicos. Pero os puedo asegurar que a pesar de todo en el último capítulo de esta historia, os enamoraréis un poco más de él, porque se expresa igual de bien que su hijo en lo que se refiere al amor... aishhhhhhhh

Eso sí, debo advertiros de que cuando acabáis de leer La Reina os quedaréis un poco en plan de: "Vale, ¿y ahora qué? Sé que se casan pero, ¿cómo? ¿Por qué?" Sí, viajeros, la historia se queda en lo más emocionante de su Selección, por suerte gracias a The Selection Stories, algo queda más claro pero si no se ha leído te quedas con claras ganas de más historia de los reyes, historia que estoy segura que daría para un libro perfectamente jijijiji


En conclusión, como siempre, Kiera Cass ha narrado esta historia de manera sencilla, dejando un buen sabor de boca para que disfrutemos de todos los aspectos de esta saga, aunque a veces puede parecer que estas historias sobran, creedme que si te gustan los libros, siempre viene bien leerlas.
Yo por mi parte ahora mismo estoy deseando que salga The Heir y la historia The Favorite, ya que aunque me he comprado el ebook en inglés y trae un adelanto de esta historia, he preferido no leerla, quiero quedarme con la intriga de saber lo que aporta...

¿Recomiendo viajar por este viaje? ¡Por Supuesto!
¿Algo bueno?Es una historia perfecta para completar la saga.  
¿Algo malo? Te queda con ganas de que fuera un poco más larga, o incluso un libro!!!!

¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta?
¿Lo habéis leído?
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta serie. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo aun tengo pendiente hacerme con La Élite, a ver que tal^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La élite espero que te guste! y más la Elegida!!!
      un besote

      Eliminar
  3. Leí la trilogía, pero ninguna de las historia cortas... Espero leerlas pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las lees ya me contarás que te han parecido^^
      besotes

      Eliminar
  4. Hola, Ana!!! Ya te conte que estaba leyendo la ultima parte que estaba traduccida de la saga y decirte que ya casi lo estoy acabando!! Me esta gustado bastante, ya que en La Elite no se me parecio bastante flojo. Ya habia leido reseña de The Guardian en tu blog asi que estoy deseado acabar y empezar con los 0.X!! *.* Gracias por hablarnos y darnos una idea de lo que cuenta el libro, no sabia que el padre de Maxon era asi por la influencia de sus padres O.O! Aunque ya me hacia a la idea de que la reina seria similar a America jeje!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wahhhhhhhhh ya no te queda nada entonces!!!!!!! me alegro de que te guste!!!
      la verdad es que lo de la influencia ya lo comentó Kiera en The Selection Stories jajajaja pero en fin cuando empieces con las historias cortas ya me contarás!!! besotes

      Eliminar
  5. Esta trilogía me gusto mucho mucho pero no pensaba leer sus historias cortas, pero después de tu reseña LAS NECESITO! Que bien que las haya reseñado, me termine de convencer.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra Vicky!!! La verdad es que si te gustó la saga, las historias cortas las disfrutarás mucho!!!!
      besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo unas ganas de hacerme con esta historia impresionantes, aunque no la consigo, pero bueno jaja
    Me alegra que te gustase :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! ojalá algún día puedas leerla^^
      está a la venta en amazon para kindle por muy poquito^^
      besotes

      Eliminar
  7. Fíjate que yo esta trilogía la empecé con muy pocas ganas. De hecho siempre dije que nunca la leería... y al final cayó en mis manos, y me leí los tres en un fin de semana. Tampoco me parecieron increíbles pero me gustaron mucho. Luego dije que no continuaría leyendo más historias de este universo, pero últimamente me está volviendo a dar el gusanillo... Y no quiero porque sé que me volveré a enganchar... Ains!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mona!!! siiiii engancha mucho!! me alegro de que te gustaran!!! la verdad es que se leen muy bien!!! Y créeme cuando te digo que la Heredera sigue el mismo camino!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!