Últimas reseñas

viernes, 27 de marzo de 2015

Hoy toca: Estrenos adaptados

¡Hola otra vez viajeros!
¿Cómo va todo? Es viernes y vísperas de Semana Santa así que hoy es un día perfecto para hablar de los estrenos adaptados de la semana para que los podáis disfrutar en estos días.


El primer estreno, el más sonado, el que he comentado alguna vez aquí es Cenicienta, la adaptación a personas reales de la película de animación de Disney, esa versión edulcorada del cuento clásico de Charles Perrault y los Hermanos Grimm. Digo versión edulcorada porque ya sabéis que no es tan linda a como la pinta Disney.... En fin, eso me da igual jajaja adoro tanto la peli de animación que estoy deseando verla!!!!! Eso sí... también motiva que antes vaya el corto de Frozen Fever, del cual ya me sé la canción de memoria... Si todo sale bien este finde la veo y no me importaría nada comparar todas sus versiones en una misma reseña... me lo estoy planteando...

¿La veréis viajeros? ¿Os llama la atención?

Otra adaptación de esta semana es Calabria, basada en la novela de Gioacchino Criaco (no publicada en España). Una película típica de mafia y honor familiar al puro estilo italiano. Sin duda la película promete acción pero me da que esta no la veré... no sé en el fondo no me llama nada... pero quién sabe...

¿Os llama la atención?

Y, aunque creo que ya no adapta nada más que los personajes, también se estrena, El nuevo exótico hotel Marigold, la secuela de El exótico Hotel Marigold, basada en la novela de Deborah Moggach (publicado por La Esfera de Libros). La primera peli me gustó mucho, así que cuando me enteré de que saldría una segunda parte, ni lo dudé, sabía que la quería ver, además el tráiler y el hecho de que salga Richard Gere me animan muchísimo porque creo que conserva la esencia de la primera parte!!!


¿Visteis la primera? ¿Veréis esta?
¡Feliz finde viajeros!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ains, pues las quiero ver todas, menos mal que en nada tenemos la fiesta del cine xD
    El otro día vi algo de Frozen, pero no sabía que era un corto.
    Y no me suelen gustar mucho la spelis de acción tampoco, pero si Calabria se parece un poco a Gomorra quiero verla ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! dentro de nada fiesta del cine!! habrá que aprovecharse del momento^^
      besotes

      Eliminar
  2. LA CENICIENTAAAAAAAAAAAA <3
    AMO DISNEY SORRY. NECESITO VERLA YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay que disculparse!!!!!!!!!! yo hoy voy a verla y a sentirme una princesa!!!!!!!!!!!
      besotes

      Eliminar
  3. Que ganas tengo de ver Cenicienta +.+
    Esta semana santa a ver si me puedo escapar al cine!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!