Últimas reseñas

lunes, 2 de marzo de 2015

Unas cuantas novedades más

¡Hola viajeros!
¡Ya estamos en Marzo! ¡Como pasa el tiempo! Unas cuantas novedades más del mes.

MAEVA:
El Efecto Marcus de Jussi Alder-Olsen.
Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia. Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola.
Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto.
La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.


SUMA DE LETRAS:
Tú te vas, tú te quedas de M. J. Arlidge.
Un asesino en serie que te dejará sin respiración.
Uno vive y otro muere.
No hay otra opción.
Solo uno sobrevivirá.


GRIJALBO:
El perro que me cambió la vida . John y George : John Dolan
La vida de John apenas consiste en sobrevivir en las calles de Londres, sin motivación alguna, hasta que en su camino se cruza George, un perro asustadizo del que se encariña y del que decide cuidar.
Pronto establece una estrecha y entrañable relación con el animal y John recupera la esperanza: ahora siente que tiene un motivo por el que levantarse cada mañana, e incluso ha vuelto a dibujar, un talento que creía haber perdido. Sentados uno al lado del otro en la acera, John esboza retratos del perro y del mundo que los rodea y milagrosamente ahora ha dejado de ser invisible a los ojos de los transeúntes.
Ya no es un mendigo más, ahora los curiosos se acercan y compran sus dibujos. Y es que el destino de estos dos inseparables amigos aún dará un vuelco más. Aunque, John sabe que, sin George, todo esto jamás hubiera pasado.
La conmovedora historia de un hombre y del perro que le cambió la vida.


LUNWERG:
Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz.
Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.
A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.


MONTENA:
El Mapa hacia cualquier lugar de Carrie Ryan & John Parke Davies.
Dos chicos de mundos distintos se encuentran en un barco pirata en busca de un mapa que puede llevarles a cualquier parte... 
Fin y Marrill pertenecen a mundos distintos: él es un chico huérfano que se ha convertido en un experto ladrón gracias a una extraña habilidad; ella, una chica normal que ha nacido para la aventura. Pero los dos buscan lo mismo: un mapa mágico capaz de llevarlos a cualquier parte, incluso a otras dimensiones.
Para Fin, el mapa es además la clave que podría ayudarle a encontrar a su madre; para Marrill, un billete de vuelta a casa.
Con la ayuda de un mago y su tripulación, deberán recorrer un sinfín de mundos extraordinarios para encontrar cada una de las piezas del mapa antes de que caiga en las manos equivocadas...


ESPASA:
Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso.
Querida lectora, lector, o dependiente de la librería que está colocando el libro:
¿Eres tú una de esas miles de personas que se emocionan cuando se habla de tacitas de té, vestidos de corte imperio y damas de compañía? ¿Te gustaría tener una tenacilla para los rizos y poner «Mr. Darcy» en todas las hojas de tu carnet de baile? ¿Dónde se podrá encontrar hoy en día un carnet de baile? ¿Y un Mr. Darcy?
¿Qué te parecería entonces una historia que transcurre en Pasley Manors, una mansión en medio de la campiña inglesa (¿dónde si no?), protagonizada por una joven y rica heredera que ahora mismo está escribiendo una carta sentada frente a la ventana, a través de la cual cree vislumbrar su futuro y al lechero aguando su mercancía?
Aquí la tienes, servida, por supuesto, en bandeja de plata abrillantada hasta hacer daño en los ojos por el imponente mayordomo de Pasley Manors. Gracias, Branson, eso es todo, puede retirarse.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ. 


ESENCIA:
Siete cero dos de Paloma Aínsa.
Emma es contable. Su vida transcurre sin sobresaltos, y su círculo social se li­mita a cuatro amigos y a su excéntrica madre.
John, un actor británico de moda, está de paso por la ciudad y casualmente se topa con ella en un bar. A pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carác­ter reservado de Emma transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite siete cero dos de un hotel.
Para ambos, el encuentro ha significa­do algo más que sexo sin compromiso, pero deciden despedirse sin hacer de­masiadas promesas. Sin embargo, algo que ocurrirá esa noche cambiará sus vidas para siempre.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.  


CLICK EDICIONES:
La suerte de encontrarte de Helena Nieto (Ebook).
Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas… y los chicos. A punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan.
Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero… ¿Es Álvaro el amor de su vida?
La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia.
Un optimista canto al amor.


¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tú te vas, tú te quedas tiene muy buena pinta, es una de las novedades que más me llama la atención. Espero tener la oportunidad de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que este mes hay un montón de novedades xD pero la verdad es que no creo que vaya a comprar alguna de las has mencionado :P
    Pero muchas gracias por la info!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Este mes viene cargadito *-* De esta entrada ya le había echado el ojo a Confesiones de una heredera, espero hacerme con el
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  4. Macho, la segunda novedad muestra un argumento clavado al del bestseller "Una gato callejero llamado Bob", puff no me gusta nada cuando apuestan por este tipo de libros que parecen plagios de otros... me callo pero deseosa de leer reseñas y ver como lo comparan. Como novedades me quedaría con las dos primeras que parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!