Últimas reseñas

martes, 3 de marzo de 2015

Últimas novedades para marzo

¡Hola viajeros!
Con esta entrada, menciono las últimas novedades para Marzo. Estoy segura de como siempre me quedo muchas en el tintero pero aishhhh que le vamos a hacer^^

ALFAGUARA:
Día 21 (Los 100 #2) de Kass Morgan.
Segunda entraga de la Trilogía Los 100. ¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir?
Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos... hasta ahora.
Han pasado 21 días desde que los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos... o al menos eso pensaban.
Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener al grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.


SUMA DE LETRAS:
Khimera de César Pérez Gellida
El mundo cambiará para siempre.
2054. Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la democracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, sin embargo, todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: Khimera.
En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como bogatyr, héroe para algunos y villano para otros, se concentran las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lograr que el mundo cambie para siempre.


NUBE DE TINTA:
El niño de Schindler de Leon Leyson.
Incluso en las horas más oscuras hay lugar para la esperanza.
La historia de Leon Leyson así lo demuestra: fue el más joven de los más de mil judíos que Oskar Schindler salvó con su lista.
"¡Tú eres el pequeño Leyson!" Estas fueron las palabras de Schindler cuando, en 1965, volvió a encontrarse con el número 289 de su lista en Los Ángeles.
En aquel momento, la hazaña del empresario alemán no era conocida en todo el mundo, pero la alegría de ver a su protegido más joven, tantos años después, era una recompensa más que suficiente. Esta es la historia de un niño que sobrevivió a un destino terrible gracias a un acto de bondad. Leon nos habla de su infancia en Polonia, de la invasión nazi y de la vida en el gueto. Su inclusión en la famosa lista no hubiese bastado para garantizar su supervivencia de no ser por las órdenes explícitas de su benefactor: Schindler quiso que aquel niño desnutrido, que tenía que subirse a una caja para poder trabajar, recibiera una ración extra de comida. Pero con el final de la guerra no acabaron los sinsabores: Leyson conoció la amargura de los campos de refugiados hasta que consiguió emigrar a California.


ROCA EDITORIAL:
Resistencia (La Cúpula #3) de Julianna Baggott.
En la Cúpula, Perdiz ha ocupado el puesto de su padre como líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro con el apoyo de la resistencia liderada por Glassings, su antiguo profesor. Sin embargo, desde su nueva posición en el poder, las cosas no se ven tan claras. Quizás su padre tenía razón. Tal vez el mundo necesita a la Cúpula para sobrevivir, y a Perdiz para gobernarlo.
Afuera de la Cúpula, Pressia y Bradwell continúan buscando las pistas que les dejaron sus padres antes de las Detonaciones. Muy pronto podran a ayudar a curar a los miserables, liberándolos de la opresión de la Cúpula y de sus monstruosas fusiones de una vez por todas. Sin embargo, su éxito depende también de Perdiz.
¿Podrán seguir confiando en su amigo y aliado? ¿O una nueva guerra está por comenzar?


PLATAFORMA NEO:
El mar de la tranquilidad de Katja Millay.
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo —su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir— pague por lo que hizo.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma.
A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.


ESPASA:
Masaje para un cabrón de Ana R. Cañil.
A Tasia le han destrozado la vida su marido y los canallas que han arruinado a medio país. Está tan cabreada que ha pasado de soñar con su chalecito adosado o su negocio de belleza –ambos embargados– a fantasear con el mejor método para cargarse a los responsables de su desgracia.
Tasia se consuela con otras mujeres que, como ella, soportan sobre los hombros las miserias de los últimos años a base de humor negro y albergan quimeras parecidas a las suyas.
Lo que comienza como un juego de complicidades se desborda cuando el destino pone entre sus manos la capacidad de hacer realidad sus fantasías.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


PUCK:
Este libro es gay de James Dawson.
A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo.
Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos. Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género —gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans— nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una opción, para entenderse mejor a uno mismo y a los demás, un libro para todo aquel dispuesto a dejar atrás los prejuicios y a encontrar respuestas a preguntas que siempre se ha formulado… o que no.
Es, en definitiva, un manual sobre la libertad de ser quienes somos… más allá de géneros y preferencias sexuales.


CLICK EDICIONES:
La última semana del inspector Duarte de José Payá (Ebook).
¿Eres observador?
¿Te gusta investigar?
¿No se te escapa ni una?
Apúntate al desafío del inspector Duarte e intenta encontrar la solución a los casos antes de que él descubra al culpable. Te daremos pistas, por supuesto; pero has de estar atento.
¿Quién es el responsable del secuestro de Mónica? ¿Qué turbios asuntos esconde la constructora de su padre? ¿Por qué han intentado asesinar al Sr. Reinosa? ¿Acaso su secretario no era un tipo de confianza? El cadáver del señor Santisteban no va a dejar a nadie indiferente: no hay arma, las puertas y las ventanas estaban cerradas...
Avanza en la investigación a medida que el inspector Duarte descubre las pistas…
¿Sabes ya quién es el culpable? El inspector Duarte sí.



FACTORÍA DE IDEAS:
Retorcida (Pequeñas mentirosas #9) de Sara Shepard.
Hace un año que cesó la tortura de las notas de A y se resolvió la desaparición de Alison DiLaurentis. Aria, Spencer, Hanna y Emily han crecido y están en último curso, pero no han aprendido mucho. Las pequeñas mentirosas tienen más secretos que nunca y estos podrían destruir sus nuevas y perfectas vidas.
Las pasadas vacaciones de primavera, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Y, gracias a mí, no lo olvidarán jamás. —A

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Uy hay muchas que me atraen como la de roca, nube de tinta o los 100 jejeje
    Podrías mandarme un email a lesincele@gmail.com? es por la lectura conjunta de Christophe Paul que nos faltan tus datos para poder mandarte el ebook.
    Necesitaría, tu nombre, nombre del blog, y formato que necesitas (mobi o epub)

    Muchas gracias y perdona que 5te escriba por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes^^ ahora mismo te lo mando

      Eliminar
  2. Aii, le tengo ganas al de los 100 porque estoy enfanchadísima a la serie y el primer libro lo disfruté lo suyo. También me llama la atención Un mar de tranqulidad.

    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    En esta tanda si me llaman bastantes. Khimera y Resistencia me gustaría leerlos. Y El niño de Schindler lo he leído cuando lo sacó Círculo de lectores y me gustó bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Quiero Los 100 y El mar de la tranquilidad!! este mes viene super cargadito ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!