Últimas reseñas

viernes, 13 de marzo de 2015

Estrenos adaptados de la semana

¡Hola viajeros!
¿Cómo va todo? Es viernes y como siempre toca hablar de los estrenos adaptados de la semana.

El primer estreno de esta semana es Puro vicio basado en la novela de "Vicio Propio" de Thomas Pynchon (publicado en España por Tusquets). No me imagino cómo será la novela, pero después de ver el tráiler y ver que tiene una pinta algo disparatada, creo que me gustaría mucho leerlo!!! Lo mismo me pasa con la película, me parece que me va a gustar si la veo jujuju

¿Os llama la atención? ¿La veréis?

Por otra parte llega La conspiración de noviembre basada en la novela de Bill Granger (no publicado en España). La historia de un ex agente de la CIA que ha vuelto a su antiguo trabajo debido a una misión muy personal y ese agente es Pierce Brosnan, un actor que nos sorprende con esa habilidad para meterse en papeles tan variados y volver a esos de acción que tan bien se le dan. A mí esta clase de pelis me gustan a ratos, así que quién sabe si a lo mejor me animo a verla...


¿Os apetece un poco de acción?

Y por último, el estreno de Doble o nada, basada  en el libro de las memorias de Beth Raymer (no publicado en España). La historia de Beth promete un buen rato... no sé porqué pero después de ver el tráiler me ha parecido una especie de comedia, mezclada de apuestas, estafas, peligro, amor... Si todo esto le pasó a la autora, seguro que en su momento no le parecido divertido... pero quién sabe...


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
Feliz finde viajeros
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Puff... Me da que esta semana no voy al cine xD Al menos para ver estas películas jeje
    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish.... siento que no te llamen las adaptaciones pero si te animas Chappie tiene que estar genial!!!
      besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad... Ninguna me convence >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puede que la semana que viene^^
      besotes!!

      Eliminar
  3. No conozco ninguna de estas películas :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí^^ espero que te animes a ver alguna!!!

      Eliminar
  4. Tengo que admitir que esta semana pasada no hubo estrenos que me llevaran al cine, a ver que tal viene esta.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!