Últimas reseñas

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Últimas novedades de noviembre

¡Hola viajeros!
Vale... lo sé... no debería poner más novedades para noviembre, pero os dejo las últimas de las que podéis estar atentos!!!

PUCK:
Después del deshielo de Adrienne Young (Después del deshielo #1).
Elyn, quien criada para ser una guerrera, es una joven que lucha junto con sus compañeros de clan en una disputa ancestral contra el clan de los Riki. Su vida es brutal pero sencilla: pelear y sobrevivir. Hasta el día que ve lo imposible en el campo de batalla: a su hermano, luchando con el enemigo, el hermano al que vio morir cinco años atrás.
Enfrentada a la traición de su hermano, tiene que pasar el invierno en las montañas con los Riki, en una aldea donde cada vecino es un enemigo y cada herida de batalla, una herida probablemente causada por ella. Pero cuando la aldea Riki es asaltada por un clan despiadado y supuestamente legendario, Eelyn se siente más desesperada por regresar con su querida familia.
No le queda otra alternativa que confiar en Fiske, el amigo de su hermano, que la considera una amenaza. Tienen que hacer algo imposible: unir a los dos clanes para pelear juntos o correr el riesgo de que los asesinen uno por uno. Motivada por el amor a su clan y su creciente amor por Fiske, Eelyn debe enfrentar su propia definición de lealtad y de familia mientras se arriesga a poner su confianza en la gente que odió durante toda su vida.


DESTINO:
Momotaro: Xander y el ladrón de sueños de Margaret Dilloway (Momotaro #2).
Adéntrate en la segunda entrega de Momotaro, donde héroes y seres mitológicos combaten para dominar el mundo.
Xander ha descubierto que es el legendario héroe Momotaro. Con su espada mágica es capaz de vencer monstruos y espíritus, y con sus amigos supera todas las aventuras que se cruzan en su camino. Pero los enemigos más terribles todavía no han aparecido.
Extrañas pesadillas le asaltan cada noche, y un gran peligro se acerca: los sueños están desapareciendo del mundo humano, y sin ellos todo colapsará.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


MONTENA:
Hilda y el pueblo oculto de Luke Pearson y Stephen Davies.
Valiente, divertida, rebelde, inteligente y decidida, ¡acompaña a Hilda en las aventuras más alucinantes!
Hilda es una gran aventurera y no le teme a nada. Ni siquiera a las criaturas mágicas del valle en el que vive con su madre. Es una gran exploradora a la que le encanta dibujar ¡y descubrir los secretos más emocionantes del lugar!
Pero todo cambia cuando empiezan a recibir cartas de los elfos invisibles pidiéndoles que se marchen. Valiente y decidida, Hilda se niega en rotundo a abandonar su casa, pero ¿será capaz de resolver los problemas con el pueblo oculto del valle?
Podéis echarle un vistazo AQUÍ.


HIDRA:
Una tristeza feroz y cruel de Jessica Cluess (El reino en llamas #3).
Después de sufrir terribles pérdidas, Henrietta y Lord Blackwood han dirigido a sus soldados hacia Sorrow-Fell, un vasto emplazamiento al que solo los invitados por un Blackwood pueden acceder y el lugar ideal para planificar el asalto final contra los Antiguos.
El día del enlace entre Henrietta y Blackwood, un oscuro secreto sale a la luz: Sorrow-Fell no es un lugar seguro, sino una trampa. Junto a María, la auténtica elegida, y Magnus, el joven que una vez le robó el corazón, Henrietta se embarcará en una peligrosa aventura en la que tendrá que elegir entre el amor de su pasado, el de su presente y uno nuevo que podría determinar su futuro.
Mientras la batalla llega a su punto más álgido, el destino del reino dependerá de su decisión: ¿qué está dispuesta a sacrificar con tal de conseguir la victoria?


PUCK:
Reconstrúyeme de Tahereh Mafi (Destrózame #4).
«Mi pasado aún se aferra a mí, manos esqueléticas me retienen incluso mientras intento avanzar hacia la luz».
Han pasado dieciséis días desde que Juliette Ferrars asesinó al supremo comandante de América del Norte y se convirtió en la líder del Restablecimiento en el continente.
Dieciséis días desde que asesinó al padre de Warner.
Juliette pensó que había ganado. Se hizo con el Sector 45 y ahora tiene a Warner a su lado, pero aún es la joven capaz de matar con el simple hecho de tocar a alguien con su piel. Y con tanto poder en sus manos, el mundo mira de cerca cada uno de sus movimientos, esperando a ver qué ocurrirá después.
Juliette y Warner arriesgaron todo, pero cuando la tragedia los golpea, ellos deberán enfrentar la oscuridad que existe tanto dentro como fuera de ellos.
¿Podrán controlar el poder que tiene Juliette, o el poder los controlará a ellos?


RANDOM COMICS:
Matar a un ruiseñor (la novela gráfica) de Harper Lee.
«Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno gana raras veces, pero alguna vez gana.»
Matar a un ruiseñor es una de esas historias inmortales que se te pegan al corazón y te sacuden la conciencia. Es la historia de dos hermanos que aprenden a ver el mundo con otros ojos; también es la historia del padre que todos querríamos tener: Atticus Finch. Un hombre de valentía insobornable que defiende hasta el final la idea de que ser diferente no significa indefectiblemente ser culpable.
Un poderoso mensaje retratado con una ternura punzante que ha conquistado a 40 millones de lectores en todo el mundo y que ha traspasado, generación tras generación, las barreras de la edad y el tiempo.
Esta novela gráfica, que captura magistralmente la esencia del gran clásico, nos brinda una nueva oportunidad para volver a creer en la justicia.


SUMA DE LETRAS:
La caja de botones de Gwendy de Stephen King.
Vuelve Stephen King con una impactante novela corta en un formato muy especial.
La pequeña ciudad de Castle Rock, en Maine, ha sido testigo de algunos extraños sucesos, pero solo hay una historia que no se ha contado... hasta ahora.
Existen tres vías para llegar a Castle View desde la ciudad de Castle Rock: por la carretera 117, por Pleasant Road y por las Escaleras de los Suicidios. Cada día del verano de 1974, Gwendy Peterson, de doce años de edad, toma el camino de las escaleras, que ascienden en zigzag por la ladera rocosa.
Pero un día, al llegar a lo alto, mientras recupera el aliento con la cara roja y las manos apoyadas sobre las rodillas, un desconocido la llama. Allí, en un banco a la sombra, se sienta un hombre con una chaqueta negra y un pequeño sombrero. Llegará un día en el que Gwendy sufra pesadillas con ese sombrero...
Podéis leer un fragmento AQUÍ.


B DE BLOK:
La niña que salvó a los libros de Lisa Aisato y Klaus Hagerup.
Una historia encantadora, poética y mágica sobre el amor por los libros.
Anna tiene casi 10 años y le encanta leer. Le gusta tanto que Monsen, el bibliotecario, se ha convertido en uno de sus mejores amigos.
Un día, su amigo le cuenta a Anna qué sucede con los libros que nadie quiere tomar prestados de la biblioteca. Estos libros desaparecen, se destruyen. Pero, ¿qué ocurre con quienes viven dentro de esos libros, se pregunta Anna, desaparecen también? La idea de que todo ese mundo mágico y sus habitantes se pierdan para siempre se le hace insoportable.
Y es entonces cuando Anna emprende un extraordinario viaje con una misión que nadie ha logrado hasta entonces: salvar a los libros del olvido.
Podéis echarle un vistazo AQUÍ.


PUCK:
La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab (Cassidy Blake #1).
Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos... y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.
Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.
Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo... y de sí misma.
Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.


MONTENA:
Tú tan cáncer y yo tan virgo de Begoña Oro y Alberto J. Schuhmacher.
PREMIO JAÉN 2018
Marta y Pablo. Cáncer y virgo. Agua y tierra: una conversación destinada al fracaso ¿podría cambiarles la vida?
Con una situación familiar complicada a causa de la enfermedad que sufren su madre y su abuelo, Marta tiene que sobrellevar todo el peso ella sola. Pero conoce a Pablo, un chico con el que parece estar destinada a no entenderse. Y una conversación, de pronto, es el primer paso para poner su mundo boca abajo.
Una historia divertida, emotiva y mágica, capaz de hacer reír y llorar a la vez.


ZAFIRO EBOOKS:
Nunca dejes de bailar de Pat Casalà (Ebook).
Maya es espontánea, feliz, despreocupada, fuerte… Encara la vida con positividad, buscando la felicidad en los pequeños momentos, sin agobiarse con el rumbo que puedan tomar sus decisiones. Aunque la vida le aseste golpes, ella siempre consigue quedarse con la mejor parte de lo ocurrido. Cuando conoce al misterioso Prometeo, la curiosidad la induce a acercarse a él, hasta que sus sentimientos se desbocan.
Prometeo es un hombre que guarda muchos secretos, tiene el alma herida, y tanto su pasado como su futuro son dolosos. Oculta su identidad, intenta parecer duro, no alterarse con nada porque no puede hacer promesas a largo plazo, pero conocer a Maya desatará a un hombre pasional en su interior, le enredará en una historia intensa con fecha de caducidad y se llevará para siempre una parte de él.
¿Existe un amor capaz de perdurar más allá del ahora o siempre será víctima del tiempo?
Una novela romántica de segundas oportunidades y de amores predestinados que marcan nuestra vida para siempre.


EDICIONES KIWI:
La cura del amor de Moruena Estríngana.
Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él... O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho… Lo que ella ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.
Un corazón roto y un chico dispuesto a ser la cura perfecta; Moruena Estríngana en estado puro.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía Después del deshielo y qué sinopsis tan atrayente. ¡Gracias por la información!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. De estos no me llama ninguno especialmente.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!