Últimas reseñas

viernes, 9 de octubre de 2015

Estrenos adaptados para el puente

¡Hola viajeros!
Viernes!! Y además aquí en España estamos de puente!!! Yujuuuu un día más para descansar, leer, ir al cine, estar con los amigos, dormir... lo que sea jijiji Y como tenemos un día más aquí van los estrenos adaptados por si os animáis a ver alguno de ellos^^


El primero es La playa de los ahogados, película que se basa en la novela de Domingo Villar (publicado por Siruela). Tras ver el tráiler reconozco que tanto misterio me llama la atención y que los paisajes en los que se desarrolla la trama me gustan, así que me da que en alguna ocasión veré está película para descubrir el misterio.
¿Os llama la atención? ¿Habéis leído el libro?

También se estrena Yo, él y Raquel, adaptación del libro de Jesse Andrews (publicado por Nube de Tinta). Todavía no me he animado a leer el libro pero estoy leyendo buenas críticas de la película así que me han entrado muchas ganas de verla y saber que es lo que ofrece. Además por el tráiler se ve que Olivia Cooke hace un papelón y eso siempre es interesante de ver, ¿verdad?
¿Habéis leído el libro? ¿Veréis la película?


Otra adaptación de la semana es Segundo origen que se basa en el libro de de Manuel de Pedrolo (publicado por Anaya). No conocía para nada esta historia pero si la llego a conocer antes seguro que ya la habría leído porque el tráiler me ha dejado con ganas de saber más!!! ¿No os ha pasado lo mismo? Son de esas historias que me gustan así que la veré fijo!!!
¿Os llama la atención tanto como a mi?

Y he dejado para el final la adaptación que llevo tiempo esperando!!!! Pan (Viaje a Nunca Jamás), un retelling de Peter Pan más o menos como una precuela, basándose en los personajes de J.M. Barrie. Aishhh si es que mi alma de niña me pide a gritos que la vea para conocer la historia de Pan y Garfio a pesar de las malas críticas que está recibiendo... No lo puedo evitar... A veces me gustan las pelis que a otros no jajajaja
¿Tenéis ganas de verla?
Feliz fin de semana!!!
 Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. De las adaptaciones sólo me sonaba La playa de los ahogados, ahora quiero leer el libro antes de ver la película.
    De las demás no tenía conocimiento pero las miraré.
    Menos Pan, que esa estoy deseando ir a verla!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La playa de los ahogados (creo que lei el libro hace bastante tiempo) y Pan son las que me llaman la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! NECESITO VER YO, EL Y RAQUEL
    Me leí el libro y me gustó, pero es que la película pinta aún mejor y aaayyyy, quiero verla ya *_*

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo ya he visto Un final para Rachel(odio el título que le han puesto) y la verdad que está bien.

    Quiero ver Pan :P

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!