Últimas reseñas

viernes, 30 de octubre de 2015

Más novedades de Noviembre

¡Hola viajeros!
¿Más? Sí viajeros, quedan más novedades para Noviembre, y muchas más de las que no os digo^^.

ROCA EDITORIAL:
Ascendente de Karen Bao (Dove Chronicles #1).
Phaet Zeta ha vivido toda su vida en una base de la Luna. Apenas habla desde que su padre murió hace ya nueve años.
Cultiva plantas en el Invernadero 22, deja que su mejor amigo hable por ella y procura mantenerse alejada de los radares gubernamentales. Hasta que arrestan a su madre. la única manera de salvar a sus hermanos menores de ser confinados al Refugio, una degradante unidad para desahuciados pobres, es alistarse en la Milicia, el ejército que patrulla en las bases lunares y protege a sus ciudadanos de los ataques de los habitantes desesperados de la Tierra. La instrucción es brutal, pero Phaet consigue aliarse con Wes, otro descreído, pero que tiene habilidades asombrosas. Situarse entre las primeras de su promoción, salvar a sus hermanos, liberar a su madre... ese es el plan hasta que la lógica del mundo de Phaet empieza a desmoronarse.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


NUBE DE TINTA:
El sueño de Tiny Cooper de David Levithan (La novela musical de Will Grayson, Will Grayson).
Bienvenidos, damas y caballeros, al único e inigualable musical autobiográfico de Tiny Cooper, el luminoso personaje que nos robó el corazón en Will Grayson, Will Grayson. Desde su nacimiento hasta la búsqueda del amor verdadera (con dieciocho ex novios... a día de hoy), la vida de Tiny Cooper es sin duda el musical más increíble jamás representado en un instituto.
Con grandes dosis de alegre introspección y vibrantes números musicales, el amor, la autoestima y la amistad son la columna que vertebra este drama musical.
¡Que tiemble Broadway!
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


TERCIOPELO:
Detrás del telón de Mar Carrión.
Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto final a una relación amorosa con su jefe.
Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana.
Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


NUBE DE TINTA:
Fans de una vida imposible de Kate Scelsa.
Mira va a empezar de cero en un nuevo instituto, justo un año después de que su gran aventura acabara en el hospital. Ha prometido a sus padres que se va a comportar como una persona normal.
Sebby parece llevar la luz del sol allá donde va. Es el mejor amigo de Mira. Juntos dibujan un mundo de rituales mágicos y viajes improvisados diseñados para reparar las partes rotas de sus vidas.
Jeremy es un tímido estudiante de arte. Cuando ve a Sebby por primera vez, se enamora perdidamente de él. Esa atracción lo llevará a sumergirse de lleno en el mundo secreto que Mira y Sebby se han construido a medida para protegerse de los que no entienden su anhelo de vivir, de alcanzar sus sueños por imposibles que parezcan.
Una brillante historia sobre el amor y la amistad, perfecta para fans de Las ventajas de ser un marginado y de John Green.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


NUBE DE TINTA:
Wonder. El juego de Christopher de R.J. Palacio.
Tierna, intimista, inteligente, Wonder. El juego de Christopher nos lleva al principio de todo, al momento en el que todo comenzó...
Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de Wonder. La lección de August. ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio?
Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se cambió de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón.
Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra.
Podéis comenzar a leerla AQUÍ.


ALFAGUARA:
Gritaré tu nombre de Karole Cozzo.
«Me di cuenta de lo bien que se acoplaban nuestras manos aquella vez que me dejaste tocarte. Vi que te sentías sola, muy, muy sola. Me pareció lo más absurdo del mundo..., porque hay alguien que está deseando pasar el tiempo contigo. Todos y cada uno de los días de su vida.»
En casa, Jordyn siempre ha sido la hermana paciente y comprensiva, haciéndose a un lado mientras el tiempo de sus padres se consume en el cuidado de su hermano, Phillip, que tiene autismo.
Ahora Jordyn se ha cambiado a un nuevo instituto y siente que es la oportunidad que estaba esperando para empezar de nuevo: está decidida a ocultar la existencia de su hermano. Pero las mentiras tienen un coste y Jordyn no tarda en darse cuenta de que, si sigue alejando a todo el mundo de su vida para que no descubran su secreto, podría perderlo todo, incluido a Alex, por quien siente algo muy especial.
¿Encontrará Jordyn el valor para decirle a Alex cómo se siente y contarle la verdad sobre su familia antes de perderlo para siempre?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


MONTENA:
Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden (Bad Boy's Girl #1).
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


DESTINO:
Innormal de Carlos Miguel Cortés.
A veces, te da por explorarte a ti mismo y descubres cosas. Puedes descubrir quizás que no estás tan triste como pensabas que estabas en ese momento, puedes descubrir que en realidad no te gusta esa chica que duerme a tu lado, puedes descubrir que lo único que deseas es coger una mochila y perderte por el Amazonas, o hasta que odias los huevos fritos, no sé. Yo, hace un tiempo, rebuscándome por dentro, descubrí que era innormal. Y que no necesitaba la normalidad dentro de mi vida. Que menudo aburrimiento eso de la normalidad necesitada. Que mucho mejor aceptarse, y compartir con quien quiera leerme mis neuras y filias y fobias. Que viva la búsqueda de seres innormales que me ha acompañado desde ese descubrimiento, y que os rebusquéis por dentro, que quizás seáis también tan innormales como yo.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

1 comentario:

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!