Últimas reseñas

martes, 9 de junio de 2015

Ya tenemos Tráiler de Sinsajo Parte 2

¡Hola viajeros!
¡SIIIIIII! Como leeis, hoy ha visto la luz el primer tráiler de Sinsajo Parte 2.
Después del póster radical contra Snow, el tráiler es otra llamada de atención a la revolución que promete la última parte de la saga que adapta esta trilogía de Suzanne Collins que tanto ha marcado y gustado a una gran cantidad de tributos!!!

El tráiler es sencillamente genial, de comienzo a fin, y me ha dejado la piel de gallina!!! No quiero decir mucho porque lo suyo es verlo!!!! 
Ya estoy deseando ver la película!!!! Aunque tenemos que esperar a noviembre para que llegue a los cines!!!


¿Tenéis ganas de ver el final de la revolución? 
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que ganas tengo de ver la película ya

    He muerto con el tráiler xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!
    Estoy deseando ver la peli ya!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aish que larga se nos va a hacer la espera, ¿verdad?
      besotes

      Eliminar
  3. Ay cuando lo he visto esta tarde iba a darme algo... ¡¡¡POR FAVOR QUÉ COSA!! Qué ganas de verla, en serio, es que me muero del gusto... Las cosas bien hechas, se notan, y qué pedazo de peliculones de tres pedazos de libros <3

    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! que pedazo de peli nos espera!!! Es que es inevitable volver a ver el tráiler una y otra vez!!!!
      besotes

      Eliminar
  4. Que ganas a ver que tal la primera parte apenas tuvo emoción ^-^

    ResponderEliminar
  5. Ayyy! Todo lo que aún tenemos que esperar la peliii. Qué injusto :(

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!