Últimas reseñas

martes, 16 de junio de 2015

Pon Banda Sonora a tu Viaje 57

¡Hola viajeros!
Tenía abandonada esta sección... qué delito el mío!!!!!!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Aishhh mira que hace mucho que no os pongo una canción... Bueno pues hoy vengo con una de una peli que me gustó bastante: Dando La Nota aún más alto.
Esta peli es la segunda parte de Dando la nota, película que ya sabéis que me gustó mucho, sobre todo por las canciones que la componen.

En esta ocasión, las canciones también predominan en la película (es lo que tiene que sea de un grupo de acapella) pero si de historia me ha gustado mucho, las canciones de esta segunda parte no me han marcado tanto como las de la primera parte, a excepción de la última canción es genial y pone los pelos de punta jijiji
Pero como no quiero estropearos la sorpresa de la canción que más me ha gustado, por si veis la peli, os voy a dejar una canción de la banda sonora que me gusta mucho, interpretada por una de las protas Ester Dean: Crazy Youngsters.
¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece?
¡Me gusta mucho! El ritmo, la letra... la canción se pega, ¿verdad? 
Aishhhhhhhh espero que vuelvan a hacer alguna peli de Dando la nota aunque no sé yo jajajaja Lo que sí es cierto es que el acapella está de moda!!!!!!

Ya sabéis, quiero saber: ¿las añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Me encanta esa banda sonora, y justo acabo de recomendar la película en el Book Tag que he subido hoy xD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a ver la peli, la canción es sin duda pegadiza >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!!!!

    Tengo pendiente esta segunda parte! La primera peli me gustó mucho - no iba muy convencida a verla y me sorprendió Un bsote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado!! a ver si me animo a ver la primera peli!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Quiero ver estas pelis a ver que tal :) y salir del entrono del terror ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gustan las de terror? yo estoy pensando en cuál ver de ese tipo... cual te gusta más¿?
      besotes

      Eliminar
  6. A mi me pasó igual, la bso de la primera parte estuvo mucho mejor.
    La verdad es que esta canción solo la había escuchado en los créditos y está muy chula. Aunque mi fav es la canción que hacen ellas, pero la verdadera, la de mi amada jessie J <3.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! es que no sé... la de la primera quizás tenía otro estilo comparada con la segunda...
      me alegra q te guste!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!