Últimas reseñas

martes, 30 de junio de 2015

Novedades veraniegas

¡Hola viajeros!
Se acaba junio!!!!! Llega Julio y con este mes tan caluroso llegarán algunas novedades veraniegas.

MONTENA:
Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray (Firebird #1).
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano...
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?
Podéis comenzar a leerlo Aquí.


FANTASCY:
Neimhaim de Aranzazu Serrano Lorenzo.
Una profecía señala a los clanes Djendel y Kranyal que deben unirse en tiempos de adversidad. Juntos fundan un nuevo y próspero reino llamado Neimhaim, donde la hija de Gursti Bäradlig, líder de los Kranyal, y el hijo de Adroon, guía espiritual de los Djendel, se convertirán en los primeros reyes de una nueva dinastía legendaria.
Tras su nacimiento, Ailsa y Saghan deberán superar muchas y complicadas pruebas para cumplir la profecía; para ello se criarán en una península solitaria y salvaje, y aprenderán, bajo condiciones extremas, el arte de la espada y habilidades sobrenaturales conocidas como los 'dones'. Entre ellos crecerá, de manera inexorable, un vínculo especial y potentísimo que será a la vez su mayor don y su mayor debilidad.Pero a pesar de sus esfuerzos y de las promesas divinas, el futuro de Neimhaim tiene un poderoso enemigo: Nordkinn, un inmortal caído en desgracia que tiene sus propios planes para los herederos y para todo el reino.
Podéis empezar a leerlo Aquí.


LIBROS DISNEY:
La Isla de los Perdidos de Melissa de la Cruz (Precuela de la película Los Descendientes).
Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo.
Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?
Recordad que os he hablado de la película y el libro Aquí y Aquí.


SUMA DE LETRAS:
Querido Word de Cristina González (Colección Betacoqueta #2).
Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!»
Kate, una mujer peculiar y soltera, acaba de ser contratada como desarrolladora de software y decide empezar a escribir un diario en su ordenador.
En su primer día de trabajo conoce a Simon, su compañero, un chico con una timidez que roza lo enfermizo y al que no es capaz de arrancar ni un «hola» por las mañanas. Simon es para Kate un idiota muy guapo y enigmático que se convierte para ella en algo parecido a una obsesión.
Una novela contemporánea, fresca, urbana. Una colección joven dirigida a las Coquetas y a todas aquellas lectoras que siguen a Elísabet Benavent @BetaCoqueta en redes sociales.




CLICK EDICIONES:
Sola. Carta a mi secuestrador de Lucy Christopher (Ebook)
Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok.
Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano.
Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria.
¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos?



ROCA EDITORIAL:
El príncipe y El guardián de Kiera Cass (Historias de La Selección, Vol. 1).
Antes de que America llegara a palacio para completar la Selección, en el corazón del príncipe Maxon había otra chica. El príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selcción y hasta el primer día de la competencia.
En El guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros de palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.
Podéis leer mi reseña Aquí.


¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Algunos me han llamado la atención descaradamente xDD pero a ver si saco hueco para ir acabando con lo que tengo pendiente antes de ponerme con cosas nuevas!

    Un besuco gordo, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen buena pinta ^^ gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El de Querido Word me lleva llamando muchísimo desde que lo ví :/ :/ Y la portada del de Claudia Grey me encanta. Pero de momento no creo que pueda hacerme con ellos, porque tengo muchos pendientes en casa :(
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Querido Word y Mil lugares para encontrarte son los que más me llaman ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Neimhaim. Tiene toda la pinta de gustarme mucho mucho jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con el de Claudia Gray. Tenía tantas ganas de verlo traducirlo que solo me falta acariciarlo (vale, quizá lo hago. Un poco) :D
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    El único que me llama es el de Claudia Grey pero al final no sé si me animaré con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Al de Claudia Gray le tengo el ojo echado desde que lo vi en el catalogo, que me gusta como escribe esta autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Neimhain me ha tocado el conrazoncito, rollo nórdico. Siii!

    ResponderEliminar
  10. Hooola!!

    Tengo ganas de leer la primera que sera publicada por Montena y que ya le tenia echado el ojo desde hace bastante!

    De las demas tampoco me llaman mucho exceptuando la última de la Seleccion!

    Besos'

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!