Últimas reseñas

miércoles, 3 de junio de 2015

Nuevo tráiler de Ciudades de Papel

¡Hola viajeros!
Sí como leéis: Tenemos nuevo tráiler de Ciudades de Papel!!!!!
Personalmente me ha gustado mucho el nuevo tráiler porque explica bastante lo que nos vamos a encontrar en esta nueva adaptación de una obra de John Green, el cual nos presenta el tráiler junto a los protagonistas de la película Cara Delevigne y Nat Wolff.
Poco más puedo deciros, me gustaría que los que lo habéis leído me digáis qué os parece por lo que veis en el tráiler y yo, si me animo, intentaré leerlo antes de su estreno el 24 de Julio en USA y, según parece, el 7 de agosto aquí en España.

¡Adelante tráiler!

¿Os gusta? ¿Tenéis ganas de verla?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Yo estoy deseando leer el libro *__* me encanta John Green, me he leído dos librs suyos y me han encantado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El libro no me gustó mucho, pero si que tengo ganas de verla solo por Ben y Radar, son los mejores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La lei el verano pasado y estoy deseando ver la peli a ver que me parece.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  4. Hola! La lei el verano pasado y estoy deseando ver la peli a ver que me parece.
    Un beso :))

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!